Autor Tema: MP5 de ICS  (Leído 4834 veces)

Desconectado WHITE/SNIPER/14

• Novatisimo
Re: MP5 de ICS
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2006, 01:13:12 am »
Estas hecho un hacha Iroq ¡¡¡

Pues si me pudieres decir algo de el sig de tm mejor que mejor, es que dicen que es un poquito kakitas¡¡¡

Desconectado EL_KAISER

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2006, 09:38:08 pm »
Sobre el tema de los cargadores bialando podeis arrojar algo de luz??

Yo a mi mp5 no le he cambiado la goma hop desde que la tengo (alrededor de 1 año), aun que no tiene mucho uso...tengo por aqui una goma hop up de guarder, estaria bien si se la pusiera?

Me dio en la ultima medicion creo que fueron 280 por ahi...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2006, 01:23:08 am »
Espera que te enciendo un bombilla... ;D

Lo de los cargadores bailarines es muy sencillo. El cargador es ligeramente mas estrecho que el hueco donde debe ir alojado en la replica. Como consecuencia hay un pequeño movimiento "daqui pallá". No afecta a la alimentacion de bolas, pero es algo molesto.

Se soluciona facilmente poniendo una tira del velcro adhesivo bien en el cargador o bien en el interior del hueco donde se aloja el mismo.

280 fps es muy poco para un mp5 de ICS. Mientras las cosas funcionan yo no soy partidario de tocarlas pero observa si necesitas ajustar mucho el dial de hop-up para conseguir que la bola haga el efecto deseado. Si es así te recomendaria el cambio. ganaras algo de potencia y alcance...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2006, 03:44:48 am »
Iroq no se que consideras bateria pequeña pero en el M773 puedes meter tranquilamente una bateria de 9.6 V y 1700 mah, incluso una de 9.6 V y 3600 mah ;).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2006, 11:38:09 am »
Me refiero a que usa baterias pequeñas o "mini.

Ademas una 9,6 1700 segun he oido podria zamparte los engranajes, y ahora llegara cuando em diras que tu tienes puesta esa y no te hace nada, pues cojonudo. A y otra cosa no porque me que como encima le claves la de 9,6 3600 eso a la minima como este de serie peta.

Salu2

IROK tienes un mp >:(
« Última modificación: Junio 29, 2006, 01:29:15 pm por Loco Ivan »
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2006, 12:48:12 pm »
Por cierto, corroboro lo del velcro de Kurtz

Un saludo :)
« Última modificación: Junio 29, 2006, 01:30:34 pm por Loco Ivan »
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado EL_KAISER

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2006, 04:05:17 pm »
Pues yo aun con el velcro, sigen bailando. Y en mi caso si afectan a la alimentacion de las bolas un poco, porque incluso se puede sacar el cargador sin necesidad de darle a la palanquita de extraccion del cargador.

salu2

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2006, 04:33:09 pm »
POs eso ya es una holgura mas gorda ..... Hasta ahora la solucion del velcro adhesivo funcionaba, quizas tengas que buscar el adecuar el hueco con un poco de masilla, es una idea que se me acaba de ocurrir.

Un saludo :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2006, 04:55:37 pm »
Yo uso los midcap de G&P con mi Mp5A4 de ICS y no bailan nada de nada. Es mas, a veces cuesta un poco meterlos...
En cambio en el Mp5K todos entran muy bien, pero al ser un cuerpo de ABS de abre un poco por la base del receptor del cargador, cosa que no sucede en el de ICS.

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2006, 05:01:44 pm »
Cierto, Loco a mi me pasa que con los midcap de G&P a veces no alimenta bien, con apretar un poco abajo ya rula, y creo que es por que son algo mas "gruesos". Y toda la gama mp5 de marui se ve afectada por lo que dices de que se abra por la parte delantera del receptor, apreton y palante ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2006, 05:18:32 pm »
Pues yo aun con el velcro, sigen bailando. Y en mi caso si afectan a la alimentacion de las bolas un poco, porque incluso se puede sacar el cargador sin necesidad de darle a la palanquita de extraccion del cargador.

salu2

Has probado a apretar en tornillo que esta en el centro del boton para sacar el cargador?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2006, 05:50:03 pm »
Yo la que tuve que vendi recientemente aL compañero Spit, tambien le bailaba el hicap.

Lo que hize fue ponerle un trozo de cinta negra bastante resistente que tengo alrededor dle cargador, ocultaba los arañazos y quito el bailoteo completamente de forma bastante buena.

Creo que ya han dado esta solucion por ahi solo era para confirmar que a mi me valio.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]