Autor Tema: Personalizar tu MP5 a un bajo coste.  (Leído 2805 veces)

Desconectado Iroq

• Novato
Personalizar tu MP5 a un bajo coste.
« en: Junio 09, 2006, 03:01:34 pm »
Depues de mi anterior reportaje, "que puedes hacerle a tu replica sin un duro".

Hoy tenemos "personalizacion de MP5s a bajo precio".

Despues de haber adquirido una mp5a4 de ICs al colega Yorel, pense..........., son otdas iguales, tendre que idear algo.

Pues me acorde que no hace mucho tiempo me compre y devolvi al dia siguiente una MP5 de Cyma, y me acorde que un colega se la quedo, se la pedi para ver el silenciador, base para miras, red dot y culata servian, el caso es que el dot sirve y la bse giual, pero ni la culata ni el silenciador valen, una pena.

Tambien pense, para partida nocturnas un guardamanos con linterna, se me iba mucho de precio tal y como ando de capital, asi idee algo, al guardamanos normal, le hize unos pequeños taladro, donde ajuste con la ayuda de unos tornillos y unas tuercas un pequeño ris, este ri perfectamente alineado y ajustado, sirve para poner, desde una linterna hasta un grip.

Se que no se ven muy bien, pero es que no tenia pilas en ningun sitio, y con el flash la camara se lo chupa todo, asi que como salian muy oscuras las he tocado con el Photoshop.

Espero que os guste.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Personalizar tu MP5 a un bajo coste.
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2006, 05:20:06 pm »
Una moda que se estila muchisimo es cambiarle el cañon por el de una réplicas más precisa y larga y taparlo con silenciadores funcionales o de "palo".

Lo más de lo más es hacerle el pasamanos con un molde en resina de manera que quede hueco para la bateria large que es la batallita a la que me estoy enfrentando ultimamente.

Es barato pero dificultoso. Ya pasare fotos cuando lo termine. Esto promete.
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 05:54:35 pm »
Cojones, buena idea lo de la resina, quizas me enfrente yo y lo haga el guardamanos con linterna integrada.

He leido historias sobre la resina, lo malo es que no se donde cojo*** puedo comprarla.

Takeda seguro que tu sabes donde.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 07:07:26 pm »
Mira en cualquier taller de evanistería (que no es fácil de encontrar) y lugares donde se dediquen a hacer muebles y cosas por el estilo.

Yo lo voy a hacer con ayuda de mi tio que se dedica a movidas de eso.

Otra manera es comprar pasta para moldear marca DAS o la que sea. Poner el pasamanos en cuestión y dejar que se seque. ahi tienes tu molde que sugiero recubrir con una pistola de pegamento con una buena capa.
Lo que me temo es que haya que modificar un poco el molde porsi no hay aun espacio suficiente, pero eso no tiene que ser chungo.. solo que toca repetirlo  :-[.

Cuando se seca el pegamento pones por dentro masametálica nural porejemplo para darle consistencia.(no te pases poniendo).

Después de aquí no pasé pero tengo planeado quitar el molde a base de cincel con cuidadito y una vez terminado pintarlo o si es necesario darle más masa nural.

Esto se lima a dremel y aunque no consigas dejarlo liso totalmente tienes un espacio cojonudo para tu Batería.

Es cuestión de mucha paciencia y dedicación.

El pasamanos original tiene estructuras dentro para linterna que no permite que metas nada de esto dentro por eso se me ocurrió reproducirlo para almenos meter una Batería superior a las de 1200 intelect.

P.D: Lo que hacemos algunos por no llevar la batería en un cacharro por fuera. O poner una culata...
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 08:08:05 pm »
Visitad la web de Feroca, que sirve a domicilio, se hicieron famosos vendiendo siliconas para hacer moldes para figuras de plomo pero trabajan con siliconas para hacer moldes de resina y con resina tambien, lo unico que tienes quehacer es poner mas o menos catalizador para la dureza que quieras de la pieza clonada.

;D
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813