Cita de: tetsuo en Octubre 12, 2009, 11:25:08 pminciso: creo cualquier replica que no tiene cargador, te lanza las bolas para fuera por el sitio del cargador vacio, vamos, la mia, le pongo y quito el cargador, y me lanza una bolita a la cara la muy jodia.que no te lance las bolas por el cañon, si no hay bola, puede ser que el nozzle esté medio bloqueado y no se retraiga del todo para cogerlas (es una posibilidad), no creo en la posibilidad de que en lugar de expulsar aire, lo absorba (hummm, seria la primera vez que lo escucho). Otra es que la goma lo este bloqueando el acceso de las bolas (probaría a bajar de todo el hop up para descartarlo).si no funciona esto, podrías hacer un video donde se vea el disparo y el movimiento del noozle? asi podriamos hacernos unamejor idea de lo que le pasa a tu bicho.la mia una vez que tiene bola en el hop la tira x el cañon con el cargador quitado. Comprobado.
inciso: creo cualquier replica que no tiene cargador, te lanza las bolas para fuera por el sitio del cargador vacio, vamos, la mia, le pongo y quito el cargador, y me lanza una bolita a la cara la muy jodia.que no te lance las bolas por el cañon, si no hay bola, puede ser que el nozzle esté medio bloqueado y no se retraiga del todo para cogerlas (es una posibilidad), no creo en la posibilidad de que en lugar de expulsar aire, lo absorba (hummm, seria la primera vez que lo escucho). Otra es que la goma lo este bloqueando el acceso de las bolas (probaría a bajar de todo el hop up para descartarlo).si no funciona esto, podrías hacer un video donde se vea el disparo y el movimiento del noozle? asi podriamos hacernos unamejor idea de lo que le pasa a tu bicho.