bueno señores, despues de todo, haun no e tocado la replica, me da pereza, XD, bueno lo del cañon doblado me extraña, pero es algo k tengo k mirar, la cosa es que me roza este cañon por k es mas largo k el k traia de serie, y el problema esta en que solo roza casi en la punta unos 8cm antes de llegar a la punta del cañon, se nota un poco el roze en el cañon interno, y yo creo que es por k el cañon externo en su interior tendra alguna especie de desperfecto o ondulacion hacia fuera,
un compañero que juega con migo, me sugirio que cojiera una broca y agrandara el cañon externo por dentro, para evitar el rozamiento cuando aprieto este en la replica, pero la verdad no se si seria suficiente tampoco se lo sensible k esta el cañon interno, por k la verdad se me a caido dos veces la pieza esa k nombro la que tiene forma de C pero no me e puesto a ver lo sensible k esta eso, probare a ver si esta poco sensible o mucho, y esta mucho, yo creo que el problema esta en la pieza esa no en el cañon, ya que cuesta meterla, pero a la ora de salir no se como estara, tambien revisare a ver el estado de la pieza negra que sujeta todo el conjunto hop up, cañon y demas, a ver cual es su estado, no sea que tenga alguna inperfeccion que se kede el cañon mal sujeto o algo asi,
de todas formas ya os dire cuando logre solucionar el problema, no asi, si algien conoce algo al respecto que postee, que es gratis, XD un saludo