Autor Tema: Hop Up problema de compatibilidad  (Leído 959 veces)

Desconectado MIJ

  • Novatisimo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hop Up problema de compatibilidad
« en: Octubre 01, 2009, 08:41:14 pm »
Bueno, despues de buscar por el foro y google (no se si soy negado), pero tengo un problema, que me impide hacer mis primeras modificaciones a mi replica.

Mi replica es una AK- 74 ICS http://www.matdoresairsoft.com/articulos/ak74ics.htm

Bueno, mi pregunta: me gustaria cambiar el hop up de mi replica, pero no se que hop up son compatibles y cuales no, es decir, son universales los hop up? o cada replica tiene el suyo? cual seria el mas recomendado para mi replica?


Y otro problemilla que tengo, es, me han recomendado cambiarle el cañon interno de la replica por un cañon de precision en 6.03 de Mad Bull. Es buena eleccion??


Saludos MIJ

Desconectado Sexmachine

  • Cazador de Patitos
  • Novato
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
Re: Hop Up problema de compatibilidad
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2009, 11:06:20 pm »
Hola!

A Hop-Up me imagino que te refieres a la Goma de Hop-Up, si e sla goma lo que quieres cambiar te recomiendo_

Goma Madbul Azul con SCS Nub

Goma Guarder Transparente con Nub original de la réplica.

Y cañon un Madbull esta bien, pero por ese precio tiene un Deep Fire de 6,02 que da mejor rendimiento.

Espero que te sirva de ayuda!
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!