Autor Tema: M4 Custom "The Zombie Hunter"  (Leído 5221 veces)

Desconectado Yurba

• PutoSheriff
  • Novatisimo
  • Me encanta que los planes salgan bien...
Re: M4 Custom "The Zombie Hunter"
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2009, 12:52:17 pm »
Cita de: TOPO
Básicamente está compuesta por:
Jing Gong FB6625 Full Metal Close Quarters CQB - 205$ con gastos de envío
CQB Strike M4 FLASH HIDER 39,40$ con gastos de envío

Es decir, que en vez de 800$ mas gastos me gasté (a parte de la extensión de la culata con el QD de 6$, los cargadores y magpules, linterna y soporte baratos, la guarda del gatillo tipo knights y el eotech 552 de hurricane, que es casi mas caro que todo los demás junto) unos 170€ en total.

Vamos, que hablar de 800$ por una réplica hoy por hoy es de descerebrados (o gente que le sobra el dinero), ésta es barata, los componentes internos (que son una lotería con las chinas) han salido mas que decentes, ¡si hasta incluye mosfet!, el cuerpo metálico está muy muy bien, es pesada, resistente y elegante... en fin, que por ese precio no se qué mas se puede pedir XD (yo no le encuentro pegas.

Gracias x la info, muy buena para empezar a hacer la`preparacion, por cierto la bocacha ya la he pedido, que la misma la habia visto x 60$ :-[
Logicamente el precio es desorbitado, por unos 400e (y ya es mucho) tienes una replica similar (en aspecto), sin necesidad de ser chinorri, con calidades medias pero sin serigrafias (que son la ostia) y la opcion de cambiar algo que no guste, otro reddot, la linterna a un lado o un lanzapepinos.

Cita de: TOPO
Sólo hace falta tener a mano una máscara a juego :p

Ya la tengo, tipo Army of Two PS3, solo me falta pintarla con la clasica calavera >:D

Cita de: Thevil
Yo decia,que ue mi modelo, no la llamo zombie hunter, sino zombie killer XD

Se han copiado de tu idea, reclama los derechos de autor!!!! ;D ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 01:16:36 am por Yurba »