Autor Tema: duda funcionamiento basico AEG  (Leído 1652 veces)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
duda funcionamiento basico AEG
« en: Septiembre 17, 2009, 11:33:20 pm »
Pregunta de novato. A ver dado que comentan que no es de aire aunque lo mueva, podemos asimilar el funcionamiento de la AEG, mecanismo de accionamiento aparte, al de el saque de bola de una máquina de pinball, la de las bolas y los petacos. Repito, mecanismo de accionamiento aparte, que en la AEG es un motor, y en la máquina es la mano o un electroiman, y luego se encarga el muelle de impulsar la bola. es que al ver un gear bos desmontado se me hace que va por ahi el quiz de la cuestión.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
Re: duda funcionamiento basico AEG
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2009, 11:35:40 pm »
a ver, si puede el adminisrador que lo mueva a novatos que se me ha ido la pinza al ponerlo aqui.

gracias.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2009, 11:42:56 pm »
no me he enterado de nada de lo que has querido decir...

pero me imagino que preguntas como es funcinamiento del AEG, no??

si es eso, si es por aire la explusion de la bola,el motor mueve los engranajes del gear que comprimen el muelle que va unido al piston, que al soltar el muelle este piston obliga al aire a salir a presion  por el nozzle y es el expulsa la bola... si no es esto lo que querias preguntar explicalo mejor
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 11:44:33 pm por shino_koslada »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2009, 12:20:46 am »
asi
http://www.youtube.com/watch?v=SsCqAjKl8lU

supongo que es esto loque querias saber
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 01:11:10 am »
No, estas equivocado, yo si he pillado a lo que te refieres. Aunque el nozzle (el pitorro)se mueva, no es mas que para dejar que se coloque la siguiente bolita, no para dar el petardazo. Una AEG es de aire que no esta comprimido anteriormente, y que entra en una camara como una jeringuilla para luego salir rapidamente empujada por el embolo (piston) y que el aire desplace la bolita por el cañon.

Espero que entre eso y el video te quede mas claro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 09:08:33 am »
ok. comprendido. funciona igual que una escopetilla de plomos, con la diferencia de que en la carabina el muelle lo comprimes tu haciendo palanca con el cañón, y aqui es un motor y los engranajes el que lo acciona. Es la duda que tenia si iba como he dicho ahora o como pregunté en el post.

ya se puede cerrar si el administrador asi lo cree oportuno.

Gracias a todos por la aclaración.