Autor Tema: Reviú: Walther PPK china  (Leído 14100 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Reviú: Walther PPK china
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2010, 12:50:02 am »
Cali, me has pillao... No se me ocurrió desmontarla entera := :-[

Imagino que al ser un clon de la de Maruzen se puede saber con un esquema del despiece en explosión, asi que si alguien puede conseguirnos uno y colgarlo aqui, eternamente agradecidos. ;)

sip estaria bien tener algun tipo de manual  ;D los chinos hicieron una replica preciosa ( la he recibido esta mañana de papa noel atrasado) y estoy encantado con ella... pero eso del manual ( aunque fuera una fotocopia del de maruzen) hubiera sido todo un detallazo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2010, 01:01:53 am »
no viene el desmontaje y esta en japones pero menos da una piedra, pero con esto sabemos que maruzen tampoco da el desmontaje http://www.matadoresairsoft.com/manuales_archivos/PPKS%20MZ.pdf
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2011, 11:45:44 am »
Ya he recibido la mía y... ¡Qué hermosura! Tan pequeñaja, en un color negro muy serio y austero, y con un blowback más que agradecido.

Y con marcajes de serie! Para ser una china, y con ese precio, es una pistola fullmetal que no está nada mal

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2011, 08:23:17 pm »
Una pequeña aclaración: los cargadores de Maruzen NO SON COMPATIBLES con esta réplica, diréctamente no entran  :-[
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2011, 12:09:37 am »
Scaramanga gran review, te la pido prestada para Frente Este, si te molesta avisame.

Muchas gracias.

Saludos
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2011, 10:14:52 am »
Me han comentado que esta pistola da algún fallo, además del estético del gatillo ¿sabeis de algún otro?.
Concretamente me han dicho que el error que se produce cuando tienes la réplica con el seguro y la amartillas se dispara o que sin tener el seguro puesto, amartillas y se dispara. ¿Es cierto?

¿Qué tal está en cuanto alcance y demás?

Siento reanimar el post, pero tiene muy buena pinta y es una futurible.

Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función