Autor Tema: Consejo sobre uniformes (talla larga)  (Leído 970 veces)

Desconectado xiscomax

• Novato
Consejo sobre uniformes (talla larga)
« en: Septiembre 04, 2009, 08:55:35 pm »
Hola gente pues soy algo jirafa, jeje bueno mido 1,86 tampoco es tanto pero tengo los brazos bastante largos, y aparte soy muy delgado lo que me ocasiona problemas a la hora de escoger ropa xD. Si ya se que estoy mal hecho jejeje.

Actualmente uso el uniforme del Ejercito Español, el cual por suerte usa tallas, ancho/largo, mi talla es la 2L pero por apenas 3 o 4 centímetros me es algo corto de mangas.
Mi idea es que quiero pillarme un Uniforme Multicamp o Acu, pero tengo dudas con las tallas y sobre todo miedo a pillarme una L y que me venga cortisimo de mangas.
Así que haber si alguien, incluso mejor alguien con el mismo problema puede aconsejarme sobre un uniforme.

Gracias desde ya y Salu2
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 08:56:51 pm por xiscomax »

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
Re: Consejo sobre uniformes (talla larga)
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2009, 09:04:14 pm »
Jaja, joer, jirafa 1.86, entonces las partidas son zoológicos practicamente XD

Yo mido exactamente lo mismo que tú, y tengo un multicam (que no multicamp, que cada vez lo leo más por los foros...) talla "Large Regular" que me va bien de mangas y tal, tirando a grande (el pantalón se me cae cosa mala...), en mi opinión creo que siendo delgado, si te pillas una XL solo por el tema de las mangas acabarías con una mano en la réplica y otra en el pantalón para que no se te caiga, o te compras un cinturón de los de Wrestinlg... siempre puedes ir a alguna tienda tipo Itaca y probartelo allí.
Alea Jacta Est

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
Re: Consejo sobre uniformes (talla larga)
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2009, 10:10:11 pm »
jajjaajaja no he podido evitar reírme (de buenas eh) por el post nacho_sniper jajja cinturón de wrestling jaja

Bueno seguramente no te sirva de nada pero si te consuela te digo que yo mido 1,80 y también estoy mal hecho porque tengo los brazos larguetes y los Medium Regular que me corresponden por mis medidas de cuerpo, se me quedan cortos de mangas.
Bushi-no ichi gon