Autor Tema: ¿que es el sistema RIS?  (Leído 4387 veces)

Desconectado Falagán

• Novato
¿que es el sistema RIS?
« en: Mayo 23, 2006, 03:38:29 pm »
wenas!! pues nada como soy novato en esto del airsoft quiero saber que es el sistema RIS es una duda muy importante ya que me quiero comprar una replica y nose si tener este accesorio saludos!!
El objetivo de un soldado no es morir por su patria sino hacer que el enemigo muera por la suya

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: ¿que es el sistema RIS?
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2006, 03:54:24 pm »
Pon en el cuadradito de "búsqueda" la palabra mágica: "RIS"... ¡y verás qué sorpresas te llevas...!
Un saludo.
 ;)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2006, 04:29:32 pm »
RIS es el acrónimo de Rail Interface System, o lo que es lo mismo, sistema de conexión mediante rail.

Las armas y réplicas dotadas de rail RIS pueden recibir sin problemas miras, puntos rojos, laseres, linternas, bipodes, empuñaduras tacticas, microondas, depiladoras, pantallas de plasma,etc.,etc., vamos cualquier elemento con acoples estandar RIS puede conectarse a estos railes que se ubican en laterales y partes superior e inferior de guardamanos y cuerpos.

En airsoft añade precio y peso y si no, compara un M4 mondo y lirondo con un M4 RIS de cualquier marca. Eso si, si te gusta el "tunning" de réplicas no podrias vivir sin el:)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2006, 11:03:52 pm »
pero el precio tampoco es mucho, no? a mi me gustaria tenerlo, pero no me gusta como queda esteticamente.

PD: Hola tonito, cuanto tiempo, ya no apareces por el msn.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2006, 10:02:46 am »
El precio del RIS no es demasiado excesivo, a menos que busques uno en concreto de un material especifico (todavia lo flipo con el guardamanos del m4 todo lleno de RIS  :P), pero donde se te va a disparar el precio es cuando empieces a meterle cosas para evitar tener una replica llena de railes vacios   ;), y cuanto mejores quieras los accesorios mas se te disparara claro.
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813