Autor Tema: M4 GAS o Electrico  (Leído 3404 veces)

Desconectado frame75

• Novato
M4 GAS o Electrico
« en: Agosto 15, 2009, 06:30:21 pm »
Hola, como la mayoria sabeis el lunes hago el pedido con el equipo basico para empezar a jugar y acabo de mirar los m4 de gas de AGM que son copia de los WE, y me gustaria saber si es preferible el gas o las baterias, a simple vista me ha gustado el blow y el sonido que tiene mas "real" no tan ñiñiñiñi xD, y he visto que de fps van iguales asique...Son algo mas caras pero ya que voy a comprar el equipo no me importa 50€ mas, quiero saber si es mejor pillar el M4 RAS 2 de dboys o el AGM m4 y en que version sale mejor. Un saludo y muchisimas gracias !!!!!
MadriZ

Desconectado Raulitoo!!

• Novato
  • A veces hacer lo correcto no es lo correcto
Re: M4 GAS o Electrico
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2009, 06:32:40 pm »
como eres novato , igual que yo seria mejor que cojieses la electrica porque si se te rompe alguna pieza

y no sabes cual es pues ... asique yo creo que es mejor que te la cojas electrica

un saludo
Este es mi fusil, hay muchos iguales pero este es el mio

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 06:34:23 pm »
Pillate una electrica que para empezar es mucho menos complicado seguro y sobretodo mas barato que si ves el dineral que hay que gastarse en el m4 gbb pa que tire sin cascar.....

Si no hechale un ojo al post del m4 gbb para dmr xD te va a quitar las ganas jajajaja.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2009, 06:40:29 pm »
Muchas gracias, mi pregunta deberia de haber sido mas concreta perdonad, Quitando el mantenimiento al ser de gas, el hecho de que es diferente por dentro y esos detalles que aun siendo novato en el airsoft no veo nada complicados quizas debido a mi profesion, tal y como biene rinde mejor el GBB de AGM o el AEG de DB??? ya que voy a comprarme ahora la replica preferiria comprarme la que lleve mejor sistema y no dentro de 3 meses que me digan pues es mejor gas y me tenga que andar comprando otra xD. Un saludo y muchas gracias!!!
MadriZ

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2009, 07:22:04 pm »
Quedate con el AEG, que los GBB son una inversion de pasta desmesurada..... Ademas, todo esta muy verde, falta experimentar (como por desgracia estamos haciendo La Ostia y yo por decir algunos) en que hace falta para dejarlas finas y jugables.

Lo dijo desde la experiencia de tener M4 DB y AGM M4 de gas.

Por cierto es una copia de el WA.
« Última modificación: Agosto 15, 2009, 07:23:10 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2009, 07:28:47 pm »
Para un novato ni me lo pensaría, una electrica pero ya ... y de las de pocos lios...

Te lo dice otro "gasero"... je je

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2009, 07:45:31 pm »

Quedate con el AEG, que los GBB son una inversion de pasta desmesurada..... Ademas, todo esta muy verde, falta experimentar (como por desgracia estamos haciendo La Ostia y yo por decir algunos) en que hace falta para dejarlas finas y jugables.

Lo dijo desde la experiencia de tener M4 DB y AGM M4 de gas.

Por cierto es una copia de el WA.

Perfecto tio, entonces no me como mas la cabeza AEG y listo y asi de paso aprovecho las lipos del mundillo RC que quedo atras. Un saludo y gracias!!

Para un novato ni me lo pensaría, una electrica pero ya ... y de las de pocos lios...

Te lo dice otro "gasero"... je je

Gracias sierra whisky!!!
MadriZ

Desconectado elhombremoco

• Novato
  • No me des la espalda, o te inchare el culo a bolaz
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2009, 04:41:04 pm »
las de gas requieren mantenimiento (si quieres tenerlas bien) y tienen mas problemas que las aeg, ademas si eres principiante una aeg y palante
No me des la espalda, o te inchare el culo a bolazos!!!!!

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2009, 01:15:19 pm »
Bueno... parece que te lo han dejado cristalino ;D

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2009, 03:13:50 pm »
sip, me lo han dejado muy claro, cuando valgan menos y realmente funcionen bien sin hecharles el dineral me la comprare de cabeza, ya que el mantenimiento...ja! tiene la mitad de piezas que las AEG y su demontaje y mantenimiento es muchisimo mas sencillo, es una pena que se les tenga que hechar tanto dinero porque estan verdes........enfin Muchas gracias a todos!! ;D
MadriZ

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2009, 06:47:40 pm »
Pa mi una replica a gas es mas sencillo.... Sin tener unos muelles que te dan ostiones en la cara, que se te coman los dientes de los engranajes o piston, que el GB se te parta en dos...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2009, 07:21:26 pm »
Pa mi una replica a gas es mas sencillo.... Sin tener unos muelles que te dan ostiones en la cara, que se te coman los dientes de los engranajes o piston, que el GB se te parta en dos...

Estoy deacuerdo contigo el problema esque economicamente no puedo pagar las piezas que necesita una GBB para funcionar perfectamente, la replica si la puedo pagar pero el tema piezas.........Es una pena espero que dentro de un tiempo esto cambie y poder tener una GBB que funcione bien aunque sea un poco mas cara, no como las marui y las WA 500$............enfin llorare en silencio ;D!!!!
MadriZ

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2009, 06:36:57 am »
Aparte de eso el precio del gas esta por los cielos!