Llevaba tiempo con la réplica en venta, pero al final la he vendido, y teniendo delante a la persona que es ahora su propietario, me he atrevido a sacar unas fotos para la posteridad.
Son simplemente unos detallitos que nos confirman la calidad de G&P como fabricante.
Lo primero deleitaros con unas fotos del exterior, conocidas ya por el post de venta.
Lado izquierdo:

Lado derecho:

Y ahora unas escenas que me parecieron muy curiosas del interior. Aproveché que el comprador quiso verlo por dentro antes de llevárselo para hacer las fotos.
Los bornes del motor van atornillados

esto viene muy bien para evitar que los fast-on se rompan.

Y trae rodamientos de 8mm, no cojinetes, rodamientos ... buen material me parece.

Pero lo mejor sin duda es el rendimiento que se saca del cacharro... no es caro para lo que se obtiene. Lástima no haber grabado un archivo de sonido o un vídeo con la cadencia.
Unas imágenes que sin duda habrían sido dolorosas

No os voy a decir a quién se la he vendido, hala, por mataos

que yo lo que quiero es veros correr cuando os disparen con un M16 intentando evitar lo inevitable

Hay un detalle respecto de la potencia que he callado en este post, pero pienso seguir callándolo, que yo quiero ver correr a la peña con los huevos de corbata.
Así sólo yo se ante quién tengo que correr o no