Buenas apreciados asesores.
Tras la pequeña corrección de la alineación de la ventana del cañon las agrupaciones han mejorado bastante. A 20 metros 8 de 10 en un radio de 3cm (G&G 0.28). Aunque no sé que sería lo esperable a esa corta distancia. Si hay suerte mañana podré probar a 50m con bioval de 0,27. Lo había leído por ahí pero no deja de sorprenderme, la dispersión con el silenciador puesto es ligeramente mayor que sin él (y no parece que roce ninguna bb. Siempre se puede ampliar un poco el orificio de salida porsia....)
Como me había puesto en lo peor, empecé a pensar en hacer alguna mejora a la réplica y sospecho que ya no me voy a poder contener (sacrificaré el chaleco táctico que tenía localizado para financiarme). Creéis que son una buena elección? ¿es mejor no mezclar fabricantes? ¿alguna otra pieza no muy cara que consideréis importante?
Cámara hop KA con doble junta tórica
Classic Army Extensive Piston for SR25(Full Teeth)
Classic Army-Bore Up Extensive Cylinder Set-SR25
Y ya aprovechando el pedido quiero hacerme con un Midcap. Quitando el de G&G que parece que no es compatible (por lo que he leido) tenemos el de CA (parece que va bien pero es más caro) y el de G&P (que según uncompany es compatible pero no he encontrado referencias en foros). ¿alguien sabe si el G&P funciona bien en el modelo de A&K?
Disculpadme por el rollo y la sarta de preguntas pero por primera vez en varios meses empiezo a creer que esto puede acabar bien.
un saludo!

Edito: El SCS lo recibo la próxima semana.... probaremos