Claro Dani, he jugado durante un año con mi Marui y alguna vez que otra me han dejado una M4 de ICS, para mi Marui es excepcional en mecanica (gearboox) nunca te dara un problema, aunque eso no quiere decir que las demas marcas lo den, ICS en M4 tampoco los da, el modelo de Marui saca unos 290 fps, ICS unos 330, eso es la fuerza con la que sale la bola, pero no quiere decir que llegue mas lejos, depende del hop up en gran medida, no se la de decenas de veces que habre medido mi replica con una ICS y el alcance es muy muy similar, lo que me gusta mucho mas de ICS es su acabado metalico, la replica es muy robusta y no cede ni se torsiona por ningun sitio, cosa que la de Marui si lo hace (hasta los mismos acabe del oscilamiento del cañon) me gusta que la ICS lleva un boton para destensar el muelle, cosa que siempre tienes que hacer antes de guardarla(en Marui se hace disparando en semi antes de quitar la bateria), el desmontaje es igual en las dos, pero la de ICS lleva el gearbox modular lo cual facilita y mucho solucionar cualquier problema o simplemente engrasar tu replica, por lo demas los cargadores etc son iguales, si eliges la culata retractil creo que la ICS tiene dos posiciones mas, lo cual en la practica es irrelevante, pero bueno, ahi lo dejo, lo unico que me decepciona del modelo de ICS es el guardamanos, que es plastico liso y con un color negro muy chillon, me gusta mas el guardamanos de Classic, de nylon clavaito al real, pero bueno, eso ya es perfeccionar mucho..... el M4A1 ideal para mi de serie es el ICS, pero te aconsejo que asistas a una partida como espectador y cualquiera que lo tenga (es muy muy comun) te lo enseñara gustoso, estoy seguro de ello.
Yo, como ya te dije, acabe comprandome un M15A4 de classic y le cambie el gear por el de mi Marui, y exceptuando el muelle que no me mola, estoy muy contento con el, pèro ni pensar quiero en la pasta que me he pulio con el cacharro.
Si tienes mas preguntas Dani aqui estamos.