Autor Tema: VENTA URGENTEEE!!!  (Leído 819 veces)

Desconectado Raulitoo!!

• Novato
  • A veces hacer lo correcto no es lo correcto
VENTA URGENTEEE!!!
« en: Julio 23, 2009, 12:18:40 am »
Hola buenas a todos pongo este post aquí en offtopic porque en compre-venta es de material de airsoft

Entrega en mano en alrededores de Aranjuez fotos por mail

pago en mano .

quedamos un dia y me llevo las cosas que me hayais pedido me dais el dinero veis las prendas o el móvil y decidis si os las quedais o no .

Precios razonables un poco no mucho

Un saludo Raulitoo!!

Bueno empezamos:
1º Par de guantes ``negros´´ Udina dilo talla de dedo precio de venta  30€  Son gruesos perfectos para las partidas de invierno ya que abrigan bastante comprado por un amigo en tienda de alli 45 euros le costo `` solo venden en ee.uu´´

2º Par de guantes``rojos´´ Udina dilo talla de dedo  precio de venta   30 €  Son finitos y elásticos comprados comprado por un amigo en tienda de alli 45 euros le costo`` esta marca solo vende en ee.uu´´

3ºGorro polar ``negro´´ MIC diámetro del cabezo  58 cm ELASTICO precio 5 €  perfecto para llevar bajo el casco o para el hijo.  Comprado en los chinos por 7 euros
tiene 1 tara que en el forro de dentro hay algun descosido que no afecta para nada

4ºBraga de cuello ``gris´´ MIC elásticos ideales para llevar si eres insurgente o tienes frio comprado en los chinos  por 9 euros  yo lo dejo por  5 €

5º Gorra OFICIAL del manchester united comprada en NIKELONDON por  55 libras al cambio 63,55 € yo lo vendo por  50 €

6º REPLICA DE LA CAMISETA DEL MANCHESTER UNITED no es la oficial comprada en tienda de regalos de Londres por 65 libras al cambio 75 € yo lo dejo por 50 €

7º MOVIL sony Ericsson J300i VODAFONE se puede liberar dimensiones  99.0 x 43.0 x 18 mm ADJUNTO CAJA , BATERIA , MANUAL Y MOVIL
•   
•   Compatible con tonos de música
•   PlayNow™
•   Reproductor multimedia
•   WAP 2.0 XHTML - WAP 2.0 XHTML
•   Java
•   Reproducción de vídeo
•   Transmisión de vídeo ininterrumpida
•   Compatible con USB
•   Módem
•   Sincronización con PC
•   Email
•   Grabadora de sonidos
•   Mensajes con fotos (MMS)
•   Mensajes de texto (SMS)
•   Método de escritura predictivo
•   Vibrador
•   Animación de fondo de pantalla
•   Carcasas Style-Up™
•   Fondo de pantalla con foto
•   Joystick
•   Calculadora
•   Calendario
•   Cronómetro
•   Despertador
•   Tareas
•   Temporizador

Fue un regalo de mis padres hace 2 años sin un solo rasguño  Es un móvil apañaete para la gente que quiere uno sencillo le costo en su dia 70 € yo lo vendo por  50 €
« Última modificación: Julio 24, 2009, 11:50:47 pm por Raulitoo!! »
Este es mi fusil, hay muchos iguales pero este es el mio