Autor Tema: Saludos de Soviet Venezuela  (Leído 2436 veces)

Desconectado BORYA

• Novatisimo
Saludos de Soviet Venezuela
« en: Julio 14, 2009, 08:12:09 am »
Estimados amigos gracias por permitirme acceso a su prestigioso foro.

Les escribo desde Venezuela. Luego de varios años jugando y ya cansado de los uniformes ACU y las Systema un grupo de veteranos estamos formando el primer grupo de airsoft del bloque oriental en nuestro país y hemos leído varios de sus post y en vista de que tienen tantos conocimientos sobre el tema y lo más importante es que hablan español quería saber si les puedo contactar a través de foro para hacerles unas preguntas sobre varias dudas que tenemos sobre los SPETNAZ. Mi nombre es Ricardo Iglesias. Mi correo es iglesiasdearmas@yahoo.com. Nuestra página es http://soviet.foroactivo.net. Está en construcción y apenas estamos empezando a colocar temas de interés puramente soviético. Muchas gracias por recibirme.

Una pregunta ¿Todavía cuentan entre sus foristas con el usuario Igorenya? Es que este usuario de verdad que tiene muchos conocimientos sobre el tema por los post que hemos leído y me gustaría poder contactarlo si no tienen problema. No quice subir el foro que escribió sobre los Spetsnaz porque era muy viejo.

Muchas gracias de nuevo.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: Saludos de Soviet Venezuela
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 08:26:48 am »
Saludos Borya, soy Dosser de los Doz.O.R. un grupo de recreacion de la Spetsnaz Gru.

Cualquier duda que tengas puedo intentar solucionartela, actualmente tenemos en el grupo varios jugadores de habla rusa, incluso exmiembros de ejercitos del este de europa.

Un saludo;

Dosser
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 11:17:17 am »
Saludos Borya... tu pregunta, que seguro que hay mas de uno que te puede echar una mano... y mientras se cumplan las normas del foro no hace falta tantas formalidades para pedir permisos... ;)

En cuanto al usuario Igorenya, te puedo decir que el Junio 26, 2009, 01:28:32 am fue su ultima aparición por el foro... hace un par de semanas... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado BORYA

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2009, 08:47:00 pm »
Gracias Dozer y Mark. Ok tengo varias dudas pero primero voy con los uniformes que queremos comprar. En Venezuela son de uso del ejército y fuerzas especiales el uniforme verde plano (OD) y el Woodland en camuflaje por lo que queremos alejarnos lo más posible de estos. No queremos el FLORA por su parecido con el Woodland aunque tenga otros tonos. Vimos unos verdes que parecen Flecktarn o daneses pero no se adaptan al tipo de terreno en que jugamos (secos, bosques o combinación de ambos). Estamos viendo los uniformes que venden en Soviet Army Stuff y vimos unos que nos gusta mucho pero no tenemos información sobre este uniforme salvo que es ucraniano o por lo menos así dice en la página del vendedor.

La pregunta es ¿quienes y en que escenarios usan estos uniformes en los spetsnaz para ver el porqué de esos colores ? ¿que franela utilizan debajo de la camisa por que he visto unas de rayas azules y blancas y otras rojas y blancas pero no sé si vale utilizar franelas negras? La liga que estamos formando es MILSIM por lo que buscamos estar lo más exactos posibles.

Muchas gracias amigos

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2009, 09:57:37 am »
La camiseta interior que te refieres es la llamada TELNYASHKA y existe en tres tonos rojo, negro, y azul.

Rojo: Tropas de Interior.
Negro: ni idea
Azul: Paracaidistas, Marina y Spetsnaz

Creo que era así, pero no te lo puedo asegurar ya que al parecer en el ejército ruso no dan importancia a cual lleves.

Aquí tienes una página oficial de una de las marcas que suministra uniformes y chalecos al ejército.

http://www.splav.ru/ Si utilizas el traductor de páginas de Google te enteras más o menos.

Ese uniforme es el ucraniano.

A la hora de hacerte una equitación rusa has de tener algo en cuenta:

El ejercito ruso no es tan rígido y sólido como el americano, las bases y los cuarteles son flexibles por ello encuentras gran variedad de equipaciones en un mismo cuartel.

Los cuarteles reciben un dinero para equipaciones, pero ese dinero se gasta en lo que crean necesario y los uniformes, botas o chalecos que deseen o creen que se ajusta mas a lo que necesitan.

Los chalecos, uniformes y demás se gasta, por ello aunque todo el cuartel vaya de berezka si tienen dos flora a alguno le tocara uno, al igual que tampoco importa aunque el pantalón sea de otro camuflaje que el resto del equipo.

Veras también en fotos que salen con zapatillas adidas, sobre todo en afghanistan donde utilizaron copias chinas de este modelo de zapatilla ya que aligeraban peso y movilidad.

Un saludo

Dosser

"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"