Autor Tema: Diferencias entre SD3 y SD6  (Leído 1869 veces)

Desconectado Eddyjay

• Novato
Diferencias entre SD3 y SD6
« en: Mayo 17, 2006, 06:12:01 pm »
¿Sabeis alguno que diferencia hay entre el B&T MP5SD3 y el B&T MP5SD6, ambos de Classic Army?

Saludos.
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Diferencias entre SD3 y SD6
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2006, 06:20:01 pm »
En el SD3 el pistolete no es anatómico y el selector es para diestros unicamente. El SD6 tiene la empuñadura moderna y el selector es ambidiestro. Solo se diferencian en la pieza que forma el pistolete.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2006, 06:25:54 pm »
Bueno tambien la serie Brugger&Thommet de CA tiene mas diferencias respecto a las demas Mp5 , como que el hop esta dentro de la ventana de expulsion (totalmente funcional) con lo cual no se desajusta y tal.... (experiencia propia) Te recomiendo el SD6 , es mas comodo.

Un saludo!

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 07:41:06 pm »
Gracias.

Ahora el problema que tengo es encontrar una tienda donde vendan el modelo B&T ya que me aparece en "out of stock" en todas las que he mirado.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 18, 2006, 07:59:18 pm por Eddyjay »
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2006, 06:12:12 am »
Cita de: Eddyjay
Gracias.

Ahora el problema que tengo es encontrar una tienda donde vendan el modelo B&T ya que me aparece en "out of stock" en todas las que he mirado.

Un saludo.

Nada, que va a resultar una leyenda urbana y no van a existir estos cacharros, o que?

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2006, 03:15:42 pm »
Efectivamente. Sera un modelo que aun no esta a la venta, o bien una serie limitada de pocas unidades que se ha agotado. Tendre que pillarme otro modelo de MP5.