Autor Tema: Problemas con Paypal  (Leído 1269 veces)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Problemas con Paypal
« en: Julio 18, 2009, 12:07:28 pm »
Bueno , he de decir que ya he usado paypal muchas veces pero ahora cuando hago un pedido y me redirigen a la página de paypal , me logueo ( hasta aqui todo normal ) , pero luego me sale el siguiente mensaje :

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, pulse el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que identificarse de nuevo.

El caso esque no recibo nada en ningun sitio , lo unico que recibo si pido a gunner es la lista de cosas ( lo tipico ) PERO DE PAYPAL NADA DE NADA

Me está pasando pidiendo tanto en gunner como en rsov , y no se que carajo pasa  ::)

Aver si alguien sabe que puede estar pasando , gracias anticipadas compañeros  ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Problemas con Paypal
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2009, 12:41:19 pm »
que cosa mas rara... y te sale en el navegador lo de lso certificados diciendo que es la autentica paypal?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!