Autor Tema: La invasión de los snipers  (Leído 7508 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: La invasión de los snipers
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2006, 09:23:10 pm »
Yo estoy de acuerdo con HUM, el problema, mas que los fps y el full auto son los cargadores, ademas me hace mucha gracia eso de  "con esta mira y esto otro la tengo casi igualita que la del tio de la peli, blablabla........" mucho rollo de juego de simulacion pero a la hora de la verdad toda la peña como james bond, que no se le acaba la municion jamas.
Si por mi fuera prohibia los hicaps. Y esto me lleva a recordar otra cosa que me parece el colmo, he leido sobre algunas partidas en las que la munición esta limitada, logico que un fusilero ande con 200 bolas encima, y un sniper con 50 ó 100, pero ¿a donde c*ñ* va el de la minimil con 1500 bolas? que las lleve cuaqndo se capaz de cargar con 1500 cartuchos reales. Lo de poner limites en los diferentes grupos me parece genial, de hecho si no fuera asi esto seria un caos, pero nadie me negara que te encuentras con algunas normas que suenan si no a cachondeo, al menos algo estrañas.
Eso si, yo si voy a jugar a cualquier sitio juego con las normas de la casa, que a mi mi madre me educo diciendome que en casa ajena has lo que te digan.
saludetes

hombre..un ametrallador lleva 7 veces mas balas que un fusilero (pongamos una m249 y un M16) y si lleva otro largador para la ametralladora..pues lleva muchisimas mas balas...

asi ke..1500 bolas no me parece tan irreal..mas que nada porque si no seria mejor llevar hi-caps y dejarse los cargadores de caja...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: La invasión de los snipers
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2006, 11:27:46 pm »
A la hora de la verdad todos sabemos como juegan los snipers en los campos que jugamos los domingos, de pie, sin gillie, sin apoyo y sin radio. Totalmente de acuerdo HUM, la unica modalidad creible del airsoft es el CQB o los campos boscosos con visibilidades inferiores a 30 metros (san agustin) el resto, en fin yo no voy a convencer a nadie a estas alturas.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause