Autor Tema: Mil dudas de un novato...  (Leído 3521 veces)

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
Re: Mil dudas de un novato...
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2009, 04:20:46 pm »
lo de la diferencia es por el nombre, que en las HK todas empiezan por HK *** y en las sig SIG***

y si que tengo entendido que son parientes. Algo así como que HK la hizo gente de sig que se trasladó de suiza a alemania... tengo un lio historico que nunca he entendido bien. Fijate en la mira trasera de las HK416 y mp5 y las sig, son prácticamente iguales.

Segun tengo entendido (por orden cronológico) son ingenieros de la casa mauser alemana, que luego hicieron el cetme español, luego a partir de la patente del cetme hicieron los sig suizos y despues los HK alemanes. (obviamente no los mismos ingenieros xD)
Vamos que no es tan raro que te líes porque si que son familia de algún tipo pero se les reconoce fácilmente por el nombre, que es a lo que me refería. Para todo lo demás, wikipedia jeje
Bushi-no ichi gon

Desconectado Raulitoo!!

• Novato
  • A veces hacer lo correcto no es lo correcto
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2009, 04:41:57 pm »
y si que tengo entendido que son parientes.

(por orden cronológico) son ingenieros de la casa mauser alemana, que luego hicieron el cetme español, luego a partir de la patente del cetme hicieron los sig suizos y despues los HK alemanes. (obviamente no los mismos ingenieros xD)
Vamos que no es tan raro que te líes porque si que son familia de algún tipo pero se les reconoce fácilmente por el nombre, que es a lo que me refería. Para todo lo demás, wikipedia jeje

Vamos que son tios, abuelos o tio-abuelos
Este es mi fusil, hay muchos iguales pero este es el mio

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2009, 05:01:38 pm »
ves, algo hebia escuchado, tiros lejanos de por ahi, pero algo si sabia
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)