Autor Tema: Rotura cilindro l96 well  (Leído 3664 veces)

Desconectado Meloza

• Novatisimo
Rotura cilindro l96 well
« en: Mayo 23, 2009, 07:14:16 pm »
Resulta que pegando unos  tiritos hoy al cargar me he quedado con el cerrojo en la mano, he mirado y lo que se ha roto ha sido el culo del cilindro.
Mi pregunta es, ¿ que cilindro me recomendais?, ya que tengo que comprar uno.

Saludos

Desconectado mono

• Novato
Re: Rotura cilindro l96 well
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2009, 08:32:57 pm »
en wgc vende unos mejores pero vete preparando pelillas, porque rondan los 100 euritos, de todas formas si ya te vas a gastar dinero y no tienes nada cambiado del interior hay unos kit bastante majos y recomendados.

un saludo
ARENSIVIA AIRSOFT

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2009, 12:57:56 pm »
Que presupuesto?

Los kits de OK o JP son la mejor opcion si no te quieres gastar mucho, van a venirte a unos 500 fps nominales, que con cañon y demas te subiran a los 550 mas o menos.

Ponerle un Laylax teflon al interior de serie es un sacrilegio. Lo mismo con los PDI.

Que interior llevas?

Su tienes el interior de serie....vete pensando en un Kit de PDI o un OK o un JP....y olvidate de todo para siempre.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Meloza

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2009, 01:47:32 pm »
todo el interior lo tenia reforzado ya , el cilindro era lo unico que me quedaba. El interior es todo de FIJO

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2009, 02:30:14 pm »
Pues entonces no te merece la pena un cilindro en set. Me imagino que lo ideal seria un Laylax teflon o un PDI precision, en X Fire el cilindro solo mas el envio no es muy caro, en lo otros lados....a rezar. El de laylax es carisimo. Aprovecha y pillate una cabeza de cilindro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Meloza

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 04:36:10 pm »
Pues entonces no te merece la pena un cilindro en set. Me imagino que lo ideal seria un Laylax teflon o un PDI precision, en X Fire el cilindro solo mas el envio no es muy caro, en lo otros lados....a rezar. El de laylax es carisimo. Aprovecha y pillate una cabeza de cilindro.

Mirando en la pagina de X fire me he encontrado con dos cilindros pero cual es la diferencia entre ellos dos, si hay otra aparte del color?

Precision Cylinder
http://www.x-fire.org/type96/e.t96_cylinder.html

Palsonite Cylinder
http://www.x-fire.org/type96/e.t96_cylinder_pal.html

Tambien en este otro enlace aparece otro más:
http://www.x-fire.org/type96/e.cs_cylinderset.html

supongo que de este ultimo enlace són los que me aconsejas no?? ya que trae la cabeza del cilindro por lo que veo y los otros dos son sin cabeza de cilindro ¿ es asi?

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2009, 05:25:16 pm »
El ultimo es el mas rentable. Si se diferencian un poco en caracteristicas, pero no tanto como para variar tu opcion de uno a otro.