Autor Tema: Ayuda, el nozzle tienes que estar asi en semi?? me tira 2 bolas (fotos)  (Leído 10754 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Ayuda, el nozzle tienes que estar asi en semi?? me tira 2 bolas (fotos)
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2009, 05:43:58 pm »

Anthrax, calimotxo, no voy a consentir ni un post mas con faltas de respeto o ninguneo por parte de ninguno de los dos. No quiero entrar en quien empezo, ni en quien tiene mas o menos razón. Lo que tengo claro es que no son formas de hablar en un foro, por lo menos en el nuestro. No quiero ni mayusculas, ni letras mas grandes remarcadas en rojo, si no esta en las normas, os lo aviso yo ahora. Estais avisados, y es la segunda y ultima.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2009, 07:37:38 pm »
Hola ami tambien me pasa este problema en mi M4 de cybergun, no es de los malos malos jejej. Os pongo en situacion es de los que en la pagina de la empresa Cybergun aparece por 250 es una replica mejor por asi decirlo, tiene destensor de muelle externo y todo, sistema HPA-Bax que es para darle tambien efecto horizontal a la bola osea correguir el tiro a derecha e izquierda.

El caso esque hace poco le cambien tambien la goma por una de guarder y en semi( creo que es esta la de tiro a tiro) a veces me salen 2 bolas juntas, supongo que sera problema de la alimentacion que va del cargador a la pieza que engancha nozzle y inicio de camara de hop-up y cañon.

En principio en Auto( rafagas) no he notado el problema pero claro es menos apreciable si salen muchas bb's.

Cuando disparan las 2 bb's se nota la bajada de fps y el sonido incluso es distinto si a ti te pasa lo mismo compañero espero que me digas la solucion porque por aqui leo mucho y no saco nada claro,
1º le volvemos a cambiar la goma
2º le cambiamos el nozzle porque puede estar deteriorado
3º problemas de engranajes que no recorran por completo el recorrido normal jeje
.
.
.
asi podemos numerar muchos mas?

Que hacemo compi?
Solo se que no se nada..

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2009, 07:43:09 pm »
lo de las dos bolas es la goma del hop casi en todos los casos, las demas repuestas es para el otro problema de que se le queda el noozle retraido
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2009, 08:01:03 pm »
Osea el dibujito de leon? bueno la foto de madbull ese es mi problema y el del chico este?
Solo se que no se nada..

Desconectado Vic

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2009, 03:31:35 pm »
Hola buenas de nuevo, he estado de mudanza que me he cambiado de casa y no he aparecido por aqui en una semana o mas, y ya veo todo lo que ha evolucionado el  post....

Bueno decir, que el gearbox se abrio primero para cambiar el muelle, pero una vez cambiado ha funcionado todo correctamente y se ha abierto el gear 3 o 4 veces mas... el problema ha sido al cambiar la goma esta ultima vez, asique seguro que es la goma...ademas muchas veces lo esucho...estando la replica quieta, suena como si saltaran bolas por dentro del cargador, y justo disparo y salen 2 o 3...

Este finde quedare con un amigo para ver como tiene que estar la goma, puesto que soy novato y supongo que las primeras veces de cambiar la goma tuve suerte...aunque yo la veo igual instalada que siempre. Aun asi, le he puesto otra nueva y el otro dia fui a medir los FPS, y dispare 4 en semi y salio todo correcto, ademas que marco 350,350,351,347  pero no he podido probarla en campo abierto y lo malo que tardare en probarla.

Respecto al rifirafe que ha habido, pues yo preguntaba sobre el nozzle porque creia que era la causa de la mala alimentacion de las 2 bolas...y no sabia si asi estaba bien o mal. Asique basicamente los 2 teneis razon :)

Sobre lo del modo de tiro, pues solo me pasa en semi. Y es muy alternativo, lo mismo me sale 4 o 5 veces seguidas 2 bolas, como me sale 1 tiro bien, 1 mal o 2 bien 2 mal...vamos totalmente alternativo, tambien depende de la postura de la replica, si esta apuntando hacia abajo, o en recto o hacia arriba... asique todo hace pensar que es por la goma casi seguro...a ver si esta semana puedo probarla y os digo cosas.

Muchas gracias por las respuestas¡ un saludo a todos.

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2009, 04:05:35 pm »
Para eso es un foro.. para dar opiniones ;) si tienes alguna otra dudilla aqui estamos, de los rifirafes ni te preocupes, no es tu culpa ni mucho menos, faltaria mas! De la posición correcta del nozzle tras un disparo en semi ya se ha escrito tanto que huelgan las palabras.. el que quiera entender que entienda.

Por mi parte no existe ningún tipo de guerra, ni afán boicoteador de la búsqueda de gloria de otros, ni búsqueda de gloria personal ni aviesas intenciones.. sólo intento evitar que un usuario novato(o veterano) con una duda se gaste una pasta en cambiar algo que no es el causante de su problema, y se vea con algo que ha comprado innecesariamente con los gastos que ello acarrea y el problema sin solucionar.

Para mi es mucho más sencillo leer algo que esta mal, reirme para mis adentros de alguna que otra cosa tonta que vea en un post y mandar un pm al usuario que hace la consulta, si lo hago público es únicamente para que quede reflejado y posteriores usuarios se beneficien de ello (siempre y cuando usen el buscador claro xD) pero como ya ha pasado que en un par de ocasiones se han herido susceptibilidades cuando que rebatido algún tipo información a mi entender y al de muchos otros errónea y la cosa ha desembocado en intervenciones de los admins (lógicamente con el fin de mantener la paz) por ahora adoptaré el modelo de reponder a las preguntas que se me hagan y de vez en cuando permitirme dar algún consejo por pm.

Comprendo cada día mejor a Hari....

Un saludo