Mi opinion.. lo que voy a pillar o pillaria yo, por lo que he ido leyendo por los distintos foros:
-
Cañon... obligatorio si te pones a gastarte pasta- Goma... opcional, aunque a mi me gusta quitar las chinas en cuanto puedo.
- Internos: totalmente opcionales, los de serie son muy aceptables.
De tener pasta... pues siempre iran mejor, pero ya se dispara el precio. Yo como ando en "economia de supervivencia" tengo que buscar un punto intermedio entre lo bien que me vaya el bicho... y lo que haya tenido que desembolsar. Eso si.. si en futuro te animas/me animo, por estar en un momento de especial salud economica... yo pillaria el kit completo y lo montaria del tiron, que ademas sale mejor de precio... porque para cambiar algo, lo cambio todo (lo que trae el kit, porque engranajes y otras muchas piezas... creo que ni fabrican). Con la calidad que trae de serie en esto... no esta en mis prioridades, pille el muelle porque me dio el venazo y los muelles chinos me dan un poco de kulungele

Supuestamente es un clon muy serio de la marui (salvando las distancias, que tampoco hay que juntar churras con merinas).. asi que tanto cañones como todo lo demas que le valga a la marui.. le vale a esta.
Gomas.. ahora solo he encontrado las firefly que te dije.. juraria que km tenia tambien, pero a lo mejor lo he soñado

gomas he localizado estas dos... ya habria que barajar si merece la pena probarlas:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=FIF-PT-EPHU-H_cat_Firefly%20Parts
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=FIF-PT-EPHU-S_cat_Firefly%20Parts
Eso si.. estamos hablando de 20 usd de goma... habria que echar cuentas en su momento si merece la pena probarlas o no... en aeg por lo menos el cambio de una goma china es un abismo, por eso me lo estoy pensando muy seriamente. Pero info especifica de esta... no he visto nada nunca.
A mi me gusta usar 0.25 tanto para primaria como para secundaria... pero como las aep no dan muchos fps, uso de 0.20... asi que tocaria la goma blanda (de las dos opciones que te he puesto).
Un semi-cambio de tercio... de serie va bastante bien, es mejorable pero hace muy buen servicio y si la quieres para no mas de 10m como comentas en el otro hilo.. pues puede que ni que tuvieses que tocarle nada.
Echa cuentas de cuanto te ahorras pidiendola junto al cañon... con respecto a pedir luego el cañon "solo", si la diferencia no es mucha, puedes probar a ver si te convece de serie y eso que te puedes ahorrar

Otra cosa es que te apetezca dejarla medianamente fina si o si... que entonces lo dicho, el cañon fijo... y el resto pues segun te apetezca.
Saludetes