Lo primero que debes hacer es pensar a que fps quieres que tire.
De serie da unos 380, lo que para jugar de apoyo, en algunos clubs es mucho y en otros es poco.
Si la dejas con el muelle de serie, con la bateria de serie, goma del hop y un buen cañón, vas mas que sobrado.
Con respecto a la cadencia, no te compliques con limitadores de ráfaga, ciñete a la realidad, que es controlar tu dedo... date cuenta que la real, al ser de calibre 5, 56, tiene una cadencia bastante alta.
Si quieres mas fps (velocidad de salida, por si no lo sabes), te tocará cambiar muelle, y al hacer esto, te bajará la cadencia.
Yo la llevo con un muelle 150, batería de 12v, goma del hop guaarder dura, cañón madbull y es una gozada... por el alcance, por la cadencia y por la precisión...
eso sí, con esos fps no puedo jugar, la uso para la parcela.
Yo, particularmente, no me gastaba en lipo para ella, pues, aunque la mia es la mk2 y cabe buena batería en la culata, la tuya le cabe bien comoda la que llevas en el guardamanos. Yo me pillaba una tal cual tienes para tener de repuesto.
Eso sí, ten en cuenta que cuanto mas muelle, para conservar cadencia, necesitas mas voltios... y si conservas la original, dura menos ante el mayor esfuerzo...
Un saludo!