Autor Tema: Pequeñas dudas M24 CA  (Leído 812 veces)

Desconectado BadboySPA

• Novatisimo
Pequeñas dudas M24 CA
« en: Marzo 31, 2009, 09:29:22 pm »
Buenas noches!!

Acaba de llegarme hoy la réplica del M24 que había pedido jeeje, que impaciente estaba ya...
Por cierto, es una réplica preciosa, por si alguien duda comprarla.. yo le digo que merece la pena, pero bueno, sin desviarme del tema...

En cuanto la he tenido en las manos, lo primero que he hecho ha sido desmontarla entera, todo lo que he podido, limpiar todas las partes, el cuerpo por fuera, por dentro y demás.. y bueno, me gustaría preguntar..
para que el cilindro corra mejor a la hora de acerrojar, mejor grasa? o algún tipo de spray o algo?

Y otra cosa.. alguien sabe que fps da la réplica de serie? y de cuanto es el muelle que trae?

Muchas gracias, he intentado buscar y no he visto si ya le habían dado respuesta.. siento si es así

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Pequeñas dudas M24 CA
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 09:50:51 pm »
Tienes un post de kilgore en esta misma categoria del foro que habla largo y tendido de cosas del M24.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BadboySPA

• Novatisimo
Re: Pequeñas dudas M24 CA
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2009, 10:15:14 pm »
muchas gracias Hari..

es que estuve buscando pero por ejemplo lo de los fps de serie que trae y eso no lo vi.. y lo del muelle tampoco..

perdon por este post si ya han respondido.. y gracias de nuevo