Autor Tema: He leído por ahí que... (tema hop-ups)  (Leído 910 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
He leído por ahí que... (tema hop-ups)
« en: Marzo 17, 2009, 07:38:35 pm »
...La gente prefiere una cámara de plastico como por ejemplo la original de marui a metalicas...

En que pueden basarse ? Alguien que lo apoye ?

Yo es que estoy por pillarme una camara marui: Todas las réplicas marui que he visto tienen una precisión tremenda, y yo con mi CA desde que era nueva, es que no ha tirado bien nunca (y eso que le he puesto goma guarder y cañon madbull)... a ver si la historia va a estar en la camara, que la he doblado o yo que sé...

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: He leído por ahí que... (tema hop-ups)
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2009, 07:55:17 pm »
En eso estoy pensando yo... la maldita camara... estoy igual que tu.. ver replicas que llegan a tomar por culo.. y la mia a 20, 25m llega y me doy con un canto en los dientes.

Ahora mismo voy a pasar de una de CA de plastico (Sportline) a una de metal de Systema.... le meteré goma azul de madbull y sino le pondre de nuevo una guarder transparente a ver que tal! Pero hasta que no me llegue la cabeza del piston nada... (sera en 1 semana).

Si quieres te comento.

Un saludo.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2009, 09:04:54 pm »
el plastico suele tener menos imperfecciones y menos burbujas que las metalicas.... pero ambas son buenas si son de marca reconocida (Guarder, systema, etc)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2009, 09:24:19 pm »
el plastico suele tener menos imperfecciones y menos burbujas que las metalicas.... pero ambas son buenas si son de marca reconocida (Guarder, systema, etc)

En el post de los SCS nub viendo el trabajillo que hacia el tal shredder este, limaba la palanca que baja el nub porque de fábrica venia como con escalones debido al molde, tambien que las camaras suelen venir con "viruta" suelta... seguro que eso en las marui no pasa y vienen de p. madre (o eso quiero pensar).

De todas formas yo me parece que al cambiar alguna goma o asi doblé la parte frontal de la camara. si fuera de plastico directamente o se romperia o le saldria un manchon blanco tipico del plastico...

nosenose...

Estas comidas de cabeza se las ha pegao mas de uno por aquí y no dice nada  ;D ;D ;D