Autor Tema: como mejorar una réplica  (Leído 5131 veces)

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Re: como mejorar una réplica
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2009, 10:44:51 pm »
Que no se malinterpreten las cosas ... seguidores fieles de Marui, es un poco decepcionante ver que algunas marcas denominadas "low cost" han sacado modelos mejores que TM para determinadas replicas, ahi quiero ir a parar . El horrible se refiere a la relación calidad-precio.

Pero siempre he dicho que la investigacion y desarrollo de las ideas tambien se paga, cada uno es libre de comprar lo que le plazca.

No obstante resulta algo frustrante al menos para mi comprar pistolas TM , todas de plastico cuando hay otras marcas con menos cartel sacando modelos con correderas y cañon metalico y mucho mejor servicio post-venta que la que suponemos la 1º marca y por tanto referente.

Pero lo dicho, cada uno con su dinero compra lo que quiere.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2009, 10:59:10 pm »
en las pipas.... doy fé
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2009, 11:00:08 pm »
Que no se malinterpreten las cosas ... seguidores fieles de Marui, es un poco decepcionante ver que algunas marcas denominadas "low cost" han sacado modelos mejores que TM para determinadas replicas, ahi quiero ir a parar . El horrible se refiere a la relación calidad-precio.

Hablando de aeg.... dime alguna, la unica que se le ACERCA es el m14 de Cyma

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2009, 11:06:12 pm »
Estoy hablando de pipas y no soy el unico que opina que tras pagar una marui ,la sacas de la caja , la sostienes en la mano y te planteas si vale lo que has pagado.

En AEG hay modelos que no he visto superar por ninguna otra marca (mp7 por ej) y otros que a dia de hoy me plantearia si comprarlo chino y "tunearlo" o comprarlo marui, pero si quieres seguir con la polémica no cuentes conmigo, me gustan los debates productivos y este no lleva camino de serlo.

Un saludo

Desconectado KUKO_SWAT

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2009, 08:24:00 am »
Bueno ya que ha salido el tema "pipas" planteo la misma pregunta para orientarme.

Tengo una CM.121 (AEP Dessert Eagle) que opinais de ella y cual o cuales dan mejor resultado en cuestión de lo que estamos comentando en este post, calidad, fiabilidad etc.....

Un saludo a todos.