Autor Tema: Review CM.122 Sig Sauer P226 Railed  (Leído 4902 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Review CM.122 Sig Sauer P226 Railed
« en: Mayo 02, 2009, 02:51:07 am »
Pues justo hoy me ha llegado mi esperada Sig eléctrica para esos días en que el gas no funciona.
Aquí la caja de la pistola:

Y este su interior:

Lo primero que te das cuenta nada mas la verla y cogerla,es que es mas grande de lo que debería.Y por ello el raíl inferior al no ser de 20mm,no permite ponerle nada.
Aquí comparada con la de Marui de gas:

Debido a su tamaño,las fundas rígidas tipo sherpa o safariland para Sig no le valen.(mecaguen...tengo 2 sherpas para mi sig de Marui).

Una vez asumido este inconveniente,veamos como es la susodicha.

No trae ningún tipo de marcaje tanto en la corredera como en las cachas de la empuñadura.

Para soltar la corredera (esta es totalmente metálica),se debe pulsar el botón remarcado en rojo y empujarla ligeramente hacia adelanta y para arriba.
LA palanca marcada en verde y que en la de verdad y en las de gas sirve para desamartillarla,en este caso es el selector de tiro de semi a auto.
Y la palanca marcada en azul,que sirve para soltar la corredera,en este caso se usa de seguro.Aunque no lo veo muy practico,ya que si introduces la pistola en una funda estando el seguro puesto,este al rozar con la misma se soltaría.
El martillo es móvil aunque no tiene ninguna función ni se queda montado.
También se puede apreciar la rueda del hop up.

La pistola vista desde arriba sin la corredera:

En esta foto se puede apreciar el cargador de la pistola.Entran 29bb y es totalmente metálico.

En esta foto se aprecia la base de la empuñadura,el hueco del cargador y el tornillo o hueco metálico de color claro que se aprecia sirve (según el manual),para regular la altura del motor.
También se pueden apreciar los únicos marcajes que trae la pistola "made in china". ;D

En esta foto podemos ver el cargador de baterías y la batería misma.Esta es de 7,2v. y 500mAh.
Para poner la batería,se suelta la corredera y se introduce por un lateral bajo el cañon.en el otro lado esta la palanca que sirve para sacarla.También la foto del cargador de baterías.

Aquí una foto de la batería junto a la de un MP7 de Marui.Misma capacidad,pero diferente tamaño.

Al llegar a casa,la he pasado por el crono y ha dado de media 215fps.Lo que no he podido ver es como tira ni que alcance tiene.
Eso lo probare este Domingo en el campo de juego.

Soy pro GBB,pero muchos días de invierno y mas aquí en el norte,el frió hace que el gas funcione de culo y me gusta tirar de pistola (aparte de que solemos hacer partidas solo de pipa) por lo que esta pistola me sacara del apuro.

Ale,aquí se acaba la review.Es la primera que hago,y espero que que sea de vuestro agrado.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 02, 2009, 02:55:04 am por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: Review CM.122 Sig Sauer P226 Railed
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2009, 04:31:39 pm »
Buena review, aunque esta réplica no es de mi gusto, tantos fps en algo tan pequeño agrada.

saludos

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Review CM.122 Sig Sauer P226 Railed
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2009, 05:52:43 pm »
Gracias por la review, si abres el gear ponte también unas foticos ;D:

Saludos
Madrid