Autor Tema: Ebay y compradores analfabetos  (Leído 2343 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Ebay y compradores analfabetos
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2009, 09:02:53 pm »
Pues no te quito razón, ya me ha pasado un par de veces lo de pujar en algun pedido, que alguien sobre puje, y al final, si no sigo el juego, recibir un mensaje como que el ganador se ha retirado, y ofrecerme el producto al tope de mi puja maxima. Me ocurria con vendedores chinos, que vendian al por mayor (un monton de ventas iguales, no se si me explico), por lo que me olia fatal la cosa, y siempre pasaba.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2009, 09:32:52 pm »
yo solo compro por ebay con paypal... hace poco compre una mascara de gas " en muy buen estado" y al final no lo estaba tanto ( estaba muy decente pero no como para coleccionismo que es para lo que la queria) se lo dije al vendedor, y me busco una que estaba completamente nueva, y me dijo paga los portes y es tuya, y oye perfecto!

pero cuando te empiezan a decir ese tipo de cosas.... yo ademas siempre miro los puntos negativos a ver que dicen...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2009, 09:56:07 pm »
los peores son los que no tienen puntos negativos ni positivos....o mejor aun los que tienen pocos puntos o un par de decenas pero todo de valor dos euros el maximo y solo en compra y no de venta.. esos estan preparandose para hacerla gorda....

luego estan los que quitan la clave a algun vendedor y claro si el bueno tiene diez cosas en venta pues este pone otra y en el anuncio falso cambia que pone algo asi como que el pago de paypal debe ser a otra cuenta y no la que manda ebay y que cierra la puja cuando alguien le mande un email y le diga que le da tanto... etc... la mayoria de las veces se dan cuenta pero alguna le ha funcionado....

en ebay si huele es que esta en mal estado...