Autor Tema: m249 mk2 de STAR  (Leído 2552 veces)

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
m249 mk2 de STAR
« en: Abril 25, 2006, 10:08:02 pm »
alguien la a tenido en las manos, sabes que tal sale como replica, mejor o peor que la version de CA, y otra cosa que es un poco chorra x seguramente al final no lo termine usando nunca, es compatible con los cargadores de m16 como el modelo de CA? en la version PARA tengo bien claro que no amenos de que agas bricolage para alojarle la bateria xq que yo sepa no esta pensada nada mas que para meter la bateria en el cargador.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: m249 mk2 de STAR
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2006, 11:34:33 pm »
me quedo mejor con la de CA... es bastante más ligera de peso la STAR, pero eso es lo que hay

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2006, 09:17:46 am »
Buenas, pues a parte ser casi completamente de plástico, y pesar sobre 3kg, la replica en si funciona bien, me han comentado de algunas que han roto pero no te lo puedo asegurar al 100 x 100, la batería tanto en el modelo mk como en la versión para, va alojada en el cajón de munición así que no se si seria posible colocarle un cargador de m16, como comentario personal yo me quedo con la versión de TOP o la de Ca, ambas funcionan bien y son de metal, y bueno le da mas realismo el tema de ir con replica de apoyo el llevar algo así como 9 kilitos xDDD, un saludo.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2006, 03:02:47 pm »
delante mia han cajcao dos en sendas partidas...

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2006, 07:21:48 pm »
pos si es tan delicada, me lo pensare mas antes de piyarme, supuestamente es un material mas resistente que el ABS pero ya veo que no es ninguna maravilla, asi que ahorrare algo mas y seguramente tire x la de CA o asi consigo ahorrar un poco y no gastarme los cuartos en mas replicas XD

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2006, 07:27:26 pm »
En mi grupo hay una de cada. Y sinceramente, en cuanto a funcionamiento en el terreno de juego la de STAR le da sopas con onda a la de CA. Mas potencia, mas precision y mas cadencia. Eso si no hablamos del asunto de las baterias, mucho mejor solucionado en la de STAR, para mi gusto.

La de CA es más realista, eso si, aunque me se de algunas personas a la que las ganas de realismo se le evaporan cuando se da cuanta que tiene que cargar con 9 kilos de "realismo" durante todo el dia.

Y es que mucha gente se compra una minimi y luego quiere utilizarla como replica de asalto...y no puede ser, claro... ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 08:04:58 pm »
Despues de toquetear dos minimis de Star, tengo la sensación de que me encuentro ante una réplica de juguete; no pongo en duda alguna la calidad de su mecánica pues no la he visto ni comprobado, pero el tácto endeble que desprende (máxime si has sopesado alguna vez una de Top) personalmente me hizo para atras a la hora de comprarme una de ellas. Otra cosa que no me gusta nada es su peso; sí, entiendo que llevar nueve kilos todo el día acabe con uno, pero de ahí a llevar unos cuatro kilos, que es lo que puede pesar cualquier AEG un poco cargada de complementos (y que aún te ahorras dinero con todo ese conjunto) pues digamos que le quita encanto a la cosa. A todo esto sumar que "gracias" a ese peso ciertamente permisivo, la minimi de Star está siendo usada como réplica de asalto (al menos en la zona donde yo juego, que para más "inri" es CQB)
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo