Autor Tema: Problemilla con el hop up del p90 de marui  (Leído 1537 veces)

Desconectado Torres2

• Novato
Problemilla con el hop up del p90 de marui
« en: Enero 31, 2009, 08:54:15 pm »
Hola muy buenas tengo un p90 tr de marui con un cañón de precisión instalado de la misma longitud que el original. Le cambié la goma de hop up y le puse una blanca de guarder. El problema que tengo es que teniendo el hop up al mínimo la bola a los pocos metros se me va hacia arriba con lo que el tiro no es efectivo ni por asomo. Le he cambiado la coma de hop up nuevamente y he comprobado de que funciona, lo que me he fijado es que sigue estando un poco presionada, he pensado en limarle un poco de la piececita de plastico de la cámara que empuja a la gomita pequeña pero otro problemilla que he visto es que en ninguna tienda he encontrado la camara de esta replica a la venta con lo que si la fastidio me quedo sin replica. ¿Alguien ha solucionado este problema? o ¿ Cual seria la manera de solucionarlo? tambien he pensado en ponerle la gomita que llevaba cuando compre la replica a ver si de esa manera puedo ganarle un poquito y la bola sale mas recta. En fin acepto consejos. Un saludo

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Problemilla con el hop up del p90 de marui
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2009, 09:37:26 pm »
Cambiale el canutillo por uno más fino, tienes ideas en este post:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18394.0

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2009, 02:01:07 am »
Haz lo que yo hize, pon el canutillo que te venia de serie, y si aun te sigue dando demasiado efecto con el hop al minimo, lima el canutillo (la gomita pequeñita y cilindrica, tambien llamado nub), NO LIMES LA PALANQUITA (la piececita de plastico de la camara que empuja a la gomita pequeña) hombre !!

Es un ''poco'' complicado que te quede bien, pero es eso o pon una goma systema...o un H nub...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Torres2

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2009, 01:16:28 pm »
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas, ayer me estuve leyendo todos los post sobre p90 y no encontre ese DEVILHUNTER, creo que seria ya por el cansancio de buscar. La verdad que la pieza que sale es muy interesante. Seguramente lo primero que aga sea limar la de guarder ya que tengo 2 a ver que tal funciona y si no meterle la original. Nuevamente muchas gracias.