Autor Tema: Longitud cañon interno JG HK416 (culata fija) & camara hop up --- H nubs  (Leído 1632 veces)

Desconectado LG

• Novatisimo
Hola a todos,

Lo primero felicitaros por el foro, hay una cantidad de informacion impresionante. :o

He buscado todo lo que he podido pero aun tengo tres dudas, a ver si podeis ayudarme:

1 - La longitud del cañon interno de las versiones con culata retractil de las JG HK416 es aproximadamente 285mm ¿pero en la version con culata fija, que trae la extension de cañon externo, han tenido la consideracion de ponerle un cañon interno mas largo acorde al externo?

A ver si algunos de vosotros la tiene o ha pasado por sus manos para que me saque de dudas...

No me van las culatas plegables y esta sería mi primera opcion si viene con un cañon interno mas largo. Si no, tengo otros bichos en mente sin tener que andar metiendome en pillar un cañon de precision y cortarlo sobre 430mm que he visto que se ha currado uno de vuestros compis.

2 - Un amigo tiene la version con culata plegable (¿se nota que de toquetearla, ha pasado a mi primera opcion pero en fija, no? ::) jejeje). El caso es que el susodicho lo podiamos poner delante de un arado y tendria mejor rendimiento que un par de bueyes... no me ha querido decir que esta haciendo, pero el caso es que se ha cargado a lo borrico (literalmente cachitos impegables y ya esta en la basura) la camara del hop.

Asi que aprovecho para preguntaros compatibilidades:

Esta digo yo que debería valerle, por cierto: aunque en la foto no salgan ¿ruedecitas, muelles y demas vendran no? :

http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/guarder-aeg-part-hop-up-enhancement.html

Esta otra, aunque he leido que va "bastante bien" (para ser china) me da que el pitorro ese de abajo no se puede quitar (sin tirar de segueta, y como para dejarle una segueta a este :o) y no le valdria:

http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/element-air-seal-chamber-set-for-m4-m16.html

Por cierto.. esta seria la unica incompatiblidad entre piezas internas de M4 con HK416 ¿verdad? por tener el cuerpo mas alto.... bueno y los cuerpos metalicos de M4, pero eso ya es externo  ::)

3- He leido los posts de los SCS nubs... por ser bastante mejores ya no se ha hablado mucho de los H nubs, mucho mas asequibles para los bolsillos humildes al echarlos a la cesta al pedir otra cosa  ::)

¿Realmente se obtiene una mejora de rendimiento apreciable por si solos? ¿O sin meterle un cañon de precision y poner una camara de hop buena no se le pueden pedir peras al olmo?

¿Blanca para menos de 350 fps y negra para 350 o mas? Es que solo he leido eso en una descripcion de una tienda... por lo demas no he encontrado que se explicase el por qué de las diferencias (negra mas cerrada).

Perdonar el tocho-ladrillo... he creido mejor ponerlo todo junto que llenaros el foro de distintos hilos.

Muchas gracias por vuestra ayuda  ;D

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Longitud cañon interno JG HK416 (culata fija) & camara hop up --- H nubs
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2009, 04:16:58 pm »
No tengo ningún 416 y no te puedo aconsejar en cuanto a los cañones, pero en cuanto a los hop up, los que pones son completamente diferentes.
El primero es de dos piezas que aquí puedes ver completo, por supuesto con las redecillas muelles etec.

http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/28_86/products_id/678

La pieza que hay a la derecha del todo, es la que hace la función del “pitorro” que tu quieres cortar en el otro hop que es de una pieza.

Cada uno de estos hop vale para una replica diferente, ya que en el primero, esa pieza redonda va atornillada en un soporte que va en el cuerpo de la replica. Lo utilizan normalmente las replicas con cuerpo de plástico, Marui, J.Gon etc. el otro lo suelen utilizar replicas de m4 o m16 con el cuerpo metálico.

Para saber cual de las dos necesitas, solo tienes que mirar el hueco donde encaja el cargador y ver si es diáfano, en cuyo caso utiliza el segundo hop, o si tiene una pieza en la parte delantera con un agujero en medio en cuyo caso tienes que utilizar el primero.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado LG

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 04:44:49 pm »
Si es que el ojimetro cada dia me funciona peor... y si le juntamos que no tengo ni idea de esto  ::) yo que pensaba que cortando valdria tambien el otro  ::)

Gracias Zulu.

Le dire a mi amigo que pille mejor ese que me has puesto, que si no a ver quien le aguanta como no viniesen las ruedas y muelles en el otro  :D

Me guié para mirar por esta foto, porque mi amigo anda de fin de semana fuera con la novia y no podria verla in situ hasta el lunes:

Sacada de esta review (no sea que me vengan luego con plagios): http://www.airsoftchile.cl/portal/reviews.f174/8257-review-interno-hk416-jg/

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2009, 05:45:34 pm »
Hay lo tienes, en la sexta foto se ve la segunda pieza del hop atornillada al cuerpo. Por lo tanto tienes que comprar el hop de dos piezas, aunque si la que esta atornillada al cuerpo no se ha roto no hace falta que la cambies si no quieres. De todas las maneras las ruedas y los muelles tienen que venir por c..nes, no te pueden vender solo el cuerpo del hop, pienso yo.
Hecha cuentas, en A. la Mancha es mucho más cara pero puedes pedir que te la manden por correo al ser menos de 1 kilo,  que son 5 euros de gastos de envío, en total te saldría por 20 Euros y la tienes en casa en dos o tres días. No sé por cuanto te saldría en Ehobbyasia con los gastos de envío.
Y dependiendo de donde seas también podrías intentar comprarlo en una tienda física, te saldría más barato.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado LG

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2009, 08:18:03 pm »
Leñeeeeeee ahora ya si que lo entiendo  ;D

Infinitas gracias Zulu.

Pues le echare un ojo in sutu el lunes cuando vuelva y le informo de todo. No se si rompio solo la parte que va al cañon o esta otra del cuerpo o ambas :D porque no llegue a ver las piezas rotas, cuando me lo dijo ya estaban en la basura tras intentar pegarlas sin exito (que leches estaria haciendo para dejarla tan hecha migas que no se pudiese ni pegar, otra cosa es que pegada no funcionase bien, ni querer que vean el estropicio::) )

Somos de Guadalajara, apostaria a que le gustará mas la opcion de pedirlo a la tienda que nos has comentado y que llegue rapidito, aunque tenga que pagar algo mas (si total seguro que al final termina echando algo mas a la cesta :D) pero bueno, eso ya que decida él... con los venazos que tiene ultimamente a lo mejor me sorprende y esta subido en el coche camino a Madrid antes de que termine de contarle las cosas :D

Muchas gracias de nuevo.

Duda 2 resuelta al 100% ;), a ver si podeis echarme una mano tambien con 1 y 3.