Autor Tema: M3 Super 90 MARUI AYUDAAA  (Leído 2909 veces)

Desconectado fransober

• Novato
M3 Super 90 MARUI AYUDAAA
« en: Enero 15, 2009, 04:49:12 pm »
Hola , alguien sabe desmontar esta replica? o la ha tenido ?

Tengo algo suelto dentro y unos tornillos flojos y demas y para darle un mantenimieto ... que la he comprado de segunda mano y tasn perfecta cmo decian no venia.. Parece que tiene dentro una bola rota , o eso espero que sea nada mas.. jeje . gracias

Desconectado fransober

• Novato
Re: M3 Super 90 MARUI AYUDAAA
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 11:16:12 pm »
aver si me podeis ayudar ...

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2009, 02:03:57 pm »
Matadores tiene colgados los manuales de Marui en japo de varias replicas (entre ellas la M3 super 90)... pero con dibujos muy currados.

http://www.matadoresairsoft.com/manuales.htm

No se si algun otro compañero sabra de otro manual...  ::) yo hace un tiempo estuve buscando y no encontre nada mas.

Espero que te sirva de ayuda, suerte con la "operación".

PD: No asustarse con el primer dibujo.. que es el esquema completo de todas las piezas y es una fiestaaaaa ;D. En los siguientes dibujos estan los desmontajes de cada parte.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2009, 02:16:26 pm »
Aver si los puedo imprimir que asi de pequeños no los puedo ver , me pone nervioso jaja..  aver que pasa..

Gracias

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2009, 02:45:01 pm »
Vamos a consultar si lo que me parece a simple vista es correcto... a ver si alguien lo confirma y asi cuando te pongas vas mas seguro.

Partiendo de que el objeto desconocido que anda bailando en la replica esta en el cuerpo... y es lo que queremos desmontar para sacarlo...

Parece que para abrir el cuerpo (punto 9, pagina 4) hay que quitar solo la culata (punto 1, pagina 3)... a ojimetro parece que toda la parte delantera (puntos del 2 al 8 estan mas adelante del cuerpo y no deberían tener que tocarse...  ???

PD: para verlos en grande, bajate los jpg y dale al zoom... que en papel no se yo si vera aun peor  ::)

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2009, 11:49:00 pm »
Vale gracias tio .. lo hare asi en la pantaya de 22" por que en la de 15 del portatil como que tambpoo lo veo muy bien jaja

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2009, 04:49:41 pm »
aver si me podeis ayudar chicos...

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2009, 07:09:47 pm »
eii chico,pues un amigo compro la spas 12 de tokio marui a airsoft la mancha,y al tirar unos pocos cartuchos se le quedó una bola dentro que no se podia sacar por ningun medio,desmontamos parte y nada,no habia forma humana de sacar esa bola y no disparaba de ninguna manera,por lo que tuvo que devolverla y ellos tampoco pudieron sacar esa maldita bola por lo que le devolvieron el dinero...peron por no darte mayor ayuda pero creo que tuvo que pasar lo mismo :S

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2009, 07:48:22 pm »
La mia es es el caso .. es que va bien lo que pasa que tiene un ruido dentro y no se que es.. pero tirar tira bien que yo sepa jeje.. saludos

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2009, 09:06:36 pm »
aaaaaa bueno,entonces no te quejes,XDD,es broma,entonces no sera el problema que yo decia,entonces supongo que no debe de estar esa bola muy interior de la replica con lo cual con que sepas despontar un pelin la escopeta pues podras conseguir sacarla,que haya suerte!!!

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2009, 09:42:15 pm »
Ya esta , la verdad que ha sido algo tedioso pero paso a paso en tamaño grande con el manual descargado de internet , perfect ..

la replica tira bien y no hay ningun fallo desde el principio , solo he tenido que desmontar el cañon y ahi andaba... ,  saludetes

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2009, 10:26:27 pm »
felicidades!!!jeje siempre se agradece las veces que no tengas que llevar una replica a arreglar

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2009, 11:05:48 pm »
Enhorabuena Fran ;)

Al final no te ha tocado abrir el cuerpo por lo que veo... ya me tocara experimentar a mi despues de examenes para cambiarle el muelle de la trampilla de los cartuchos, que no se como sera el de Marui, pero el de DE es una castaña XD

Saludetes.

Canillejas City (Madrid)

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2009, 05:39:44 pm »
Pos nada tio , es facil , con la guia se hace.. por dentro ya son ams historias peor bueno.. jaja a ver si este finde ya la pruebo comoes debido .. a ver si hay alguna partida...