Autor Tema: Empezando en el roll de Sniper  (Leído 1533 veces)

Desconectado Darkone

• Novatisimo
Empezando en el roll de Sniper
« en: Enero 15, 2009, 12:07:46 pm »
Hola a todos. Llevo ya un tiempo jugando al airsoft y desde siempre me ha gustado muchisimo el roll de Sniper y me gustaria alternarlo con el de fusilero que tengo ahora (G36c) y queria algunos consejos sobre la adquisicion de la replica.
Habia pensado en un L96 ya que he oido ke es bueno y la verdad es ke la estetica me gusta bastante.
De momento habia pensado en cogerlo de una marca chinorris para probar el roll y tal.
¿Que marcas me acosejais para esta replica?
Yo me estaba decidiendo entre Well y Warrior, pero vamos tampoco se la diferencia.
Hariiiii necesito tus consejoss!!! xDD

Bueno, gracias de antemano a todos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Empezando en el roll de Sniper
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 12:13:28 pm »
hola has pensado un paso intermedio entre sniper y fusilero como DMR?

hari nunca te recomendaria un chinorri, te dira que si quieres un sniper empieces a soltar pasta porque de 500€ no baja la cosa...y siempre todo de marcas japonesas

PD: evita las k's no se permite ese tipo de escritura en el foro
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 12:25:33 pm »
Para probar el rol con un cerrojo el L96 chinorri te va de sobra, no es una maravilla, pero por el precio que le vas a pedir.

Si luego te gusta ya te plantearas gastos mayores.

Y eso si quieres cerrojo, si no quieres la sensacion de cerrojo, haz de tirador con un AEG normal y corriente. El rol no lo marca la replica, y para probar si te gusta el rol te sobra con una AEG.

Cuando tengas clara que esa manera de jugar no te va a aburrir, ya te pondras a pensar proyectos a largo plazo.

Y es en esos proyectos cuando recomiendo algo de calidad, no cuando quieres empezar =P De hecho hay unos cuantos que han seguido el camino que les marque, pero cuando lo han tenido claro, y estan tan contentos.

Yo no te recomiendo los demas chinos para probar el rol, ni siquiera el BAR10 que tiene tanta fama. El Well, Warrior, Shadow OPS, UTG, Mauser no se que.....son todos el mismo, solo evita el Double Eagle.

Si pillas el L96 chino, siempre puedes probar el Hop chino de gunner que acaba de salir, y pillarte una goma de AEG medio decente y un cañon madbull 03 (a mi no me gustan, pero es que valen 4 duros xDD y no son unos cañones chinos del estilo Element o Vanaras)....con eso tendras de sobra para PROBAR el rol, no estara a la altura de una de 1000€ (que no 500) pero al menos te dejara comprobar bastante bien el rol. Mirate el mercado de segunda manos, puede que incluso te ahorres una pelillas.

Para probar el cerrojo, creo que la config:

-L96
-Hopup chino compatible AEG
-Goma AEG (al gusto, pero que sea decente)
-Un H nub
-Cañon madbull de 500mm (porque de 495-498 no creo que tengan, no lo se).

CREO que puede funcionar como opcion barata.

Ahora soltar lo de que siempre recomiendo japonesas y que voy a lo caro......cuando siempre digo que para ir por ese camino hay que tenerlo CLARISIMO, porque es un desembolso que como te arrepientas te vas a tirar de los pelos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Darkone

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 12:38:32 pm »
Muchas Gracias a los dos.
La cosa es esa que para empezar tampoco me quiero dejar 500-1000€.
Estaba dudando entre "Well" y "Warrior" mas que nada por que siempre o casi siempre que he oido hablar de esa replica ha sido Well.
Pues creo que me voy a coger el L96 de Warrior (por que es el que tienen en la tienda en la que suelo comprar, avalorian.)
Y luego empezare ya a mirar los "upgrade" para la replica.

Ya os contare que tal, lo pedire para la semana que viene.

P.d.: Siento lo de las "k"

Desconectado Darkone

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 04:10:22 pm »
Ahhh se me olvidava, una ultima pregunta, para el l96 warrior, que tipo de bolas utilizo? de 0,25 0,28 o 0,30?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2009, 04:20:22 pm »
Depende de la potencia que te de, hay una tabla en la airsoftpedia, el link anda por mi blog =P no tengo time de buscar ahora.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Darkone

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2009, 04:32:21 pm »
Y ya la ultima cosa ya os dejo xDD me he pillado hoy un silenciador para el G36, y creo (suposiciones mias) que con el pues bajan los fps no?
Reitero que es un pensamiento mio.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 04:41:14 pm »
que yo sepa los silenciadores solo silencian

Desconectado tarado

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 05:36:19 pm »
Yo creo que no resta fps pero nunca se sabe este domingo lo probaremos. Lo que necesitas pa ser sniper es un radio tioooooooo jejejejejeje

Anda y ponte a kurrar

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 05:44:47 pm »
Ami cuando me hacen pasar cronos me los hacen quitar siempre...Igual si que los baja...

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2009, 10:01:28 pm »
La 'esponjita' de dentro del silenciador crea un bucle espacio/temporal que resta fps  ;D

Dejando las coñas a un lado,el silenciador es un tubo con esponjitas que no tiene ningun efecto sobre los fps,es como poner el tubo de carton del papel de cocina en la replica,el resusltado sera el mismo.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2009, 11:38:55 am »
El único efecto que tiene es que al medir los fps los medirías X cm más lejos que sin silenciador (X = medida del silenciador XD) y en esos cm que podría perder ¿0 fps? ¿0? ¿1? XD