Autor Tema: Ayuda con gear V6  (Leído 3879 veces)

Desconectado Jack_O'neill

• Novatisimo
Re: Ayuda con gear V6
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2008, 03:14:48 pm »
y no habras montado el antirreversal al reves?? si solo te deja hace una vuelta... no se, todas las posibles soluciones deben descartarse

No soy un experto montando Gears, vamos que es el primero... pero por lo que vi creo que solo tiene una posicion, la unica duda del antirevesal era si lo estaba montado respecto al piñon bien, me explico, si el buen colocamiento del mismo significa que debo hacer fuerza contra el muelle para colocar el engranaje. de todas formas hasta que no me llegue lo que he pedido poco puedo hacer.  :-\ :-\

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2008, 04:50:53 pm »
la de litio es la que se recomienda siempre para los gears... la de silicona es mas para el hop y el cañon..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Jack_O'neill

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2008, 06:19:12 pm »
Salu2!

Voy a Volver a dar el coñazo con este tema, ya me ha llegado el Full Tune-Up Kit, la verdad es que tiene una pinta cojonuda y a la espera de intentar poder montarlo querria hacer una consultilla.

Alguien de los alrededores de Coslada, San Fernando, ect.... me echaria una mano a montarlo para asi saber donde he estado cometiendo el error? me desplazo donde sea y por supuesto las cervezas, refrescos,mujeres o lo que sea,corre de mi parte... ;) ;) ;) Please!!!!

Muchas gracias