Autor Tema: Pedido de mochilas "guays"  (Leído 1803 veces)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Pedido de mochilas "guays"
« en: Diciembre 10, 2008, 08:32:27 pm »
Pues vamos, que llevo tiempo encaprichado de una funda "como dios manda" para mi replica, y jubilar mi fundilla made in china cuyas cremalleras se abren dia si dia tb... hace tiempo que vi esta mochila-funda en ebaybanned, y la verdad es que me mola un monton, la pega claro esta... no es barata, pero tiene mu buena pinta:

el link a la descripcion completa:
http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=62_63&products_id=116

(a mi me gusta mas la OD, pero bueno... he pillado esta de ejemplo), la cosa es... hablando asi por encima con el de ebaybanned(tengo aun que darle la lata mas) me dice que a partir de 600$ de pedido me podria hacer un 10% y de ahi para adelante...

EL TEMA: Aguien mas le mola la mochilita y querria una?? 600$ son 4-5 mochilas, si se consiguiera tb que combinara envio y demas... igual salia a un buen precio, y creo que la mochila lo vale... bueno, pues eso... segun tenga mas info seguire actualizando, dadme opnion.. consejo, ayuda espiritual, donaciones... o lo que considereis oprtuno.

EDITO:   si nos juntamos 12 la mochilita nos sale por 85€....  confirmado con ebaybanned   
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 05:23:54 am por pikatchu »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: [me he colado... algun moderador me lo pasa a equipamiento???]
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 10:38:23 pm »
por ahorrarte una pizca de un 10% te merece la pena hacer un pedido tan caro (y grande) y que te pueda tocar aduanas y pagar un 20%?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: Pedido de mochilas "guays"
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 05:01:45 am »
hombre.... si  nos apuntaramos los suficientes el ahorro podria ser cojonudo... yo propongo la idea....

edito con nueva info... actualizo post inicial.... de mas de 100 pavos por mochila pasamos a 85 si somos 12..... animaros que todo es negociar.... sigo pensando que la mochila lo vale.....
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 05:25:38 am por pikatchu »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2008, 05:25:35 am »
Pues mira tu, por ese precio si me puede interesar (que bonito, tocar las narices en un pedido que no haga yo.....aunque no me quedes muy lejos jijijiji).

¿color?

A mi el Multi o el Tan me molan =P, mas el multicam....pa ir a juego jijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado L1m0n_II

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2008, 10:04:49 am »
Yo la tengo esa funda va de fabula, lo que las costuras de la mochila de arriba que es muy fina se descose muy facilmente, lo otro no, pero lo que cierra la mochila si. Mas que cerrar tapar el contenido. Nuse si me explico.

Salu2