Y no les pagan por ello?
Dosser otra perla mas?
Compañero, no sigas por ese camino que si la primera vez la cagaste en esta te as sentado encima de la mierda.
Es un consejo de amigo heeeeeeeee
Osea que segun tu un escolta no realiza un trabajo? que yo sepa una persona cuando esta trabajando tiene un sueldo, si la gente no ganara dinero con sus trabajos no saldria de casa, o insinuas que si trabaja pero no cobra?
Tu si trabajaras de escolta no querrias tener un sueldo? Yo si me estubiera jugando la vida cada dia, por lo menos me gustaria tener un dinero para pagar la casa, dar de comer a mi familia, y que minimo que prepararme la jubilizacion para el dia de mañana.
Cada uno trabaja deacuerdo con lo que esta preparado, las motivaciones que tenga, la preferencia personal y las opciones del mercado.
Insinuas que la he cagado por decir que cobran por sus servicios? Tu sabras... pero yo no conozco a nadie que viva del aire.
Ademas es mi opinion y yo tambien puedo considerar que las cagado y te has sentado encima de una mierda pero prefiero no hablar a nadie en ese tono, al decir que voy por mal camino cuando digo que los escoltas cobran por su trabajo, pues es de logica. Igual que cobran los medicos, los bomberos, los profesores, los jueces, las enfermeras, los fontaneros, los administrativos, los futbolistas, los vendedores de material de airsoft, y yo mismo.
Piensatelo es un consejo, y razona la respuesta como ha hecho Purple, por lo menos sabre cual es tu opinion. Y podre darte una respuesta a ello.