Autor Tema: ICS M4A1 en sherman  (Leído 2564 veces)

Desconectado elrond22

• Novatisimo
ICS M4A1 en sherman
« en: Diciembre 01, 2008, 01:50:25 am »
Tengo pensado comprar esta replica en Sherman survival..

ICS M4A1 CARABINE (de culata retráctil) Ref. 40-408

PACK INCLUYE: 2 CARGADORES DE ALTA CAPACIDAD ( 450 BB's) , BATERIA SANYO 8.4v/600 Mah Y CARGADOR DE BATERIA

http://www.shermansurvival.com/ics.html

Antes de pedirla me ha surgido una duda, a ver si alguien sabe respondérmela…

Según tengo entendido, ICS de este modelo ha tenido varias versiones, donde fueron cambiando cosas, el motor (turbo2000 a turbo3000) y varias cosas más.

Sabéis si este modelo de Sherman en concreto es la última versión que distribuye ICS? No me gustaría comprarla y encontrarme que es un modelo antiguo..

Gracias y un saludo!

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: ICS M4A1 en sherman
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2008, 01:53:17 am »
Mucho dinero, demasiado, pero demasiado, mira otras réplicas, es mi recomendación, porque el precio es un exceso...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado elrond22

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2008, 01:59:22 am »
En españa he estado buscando mucho y no he tenido manera de encontrar otra tienda mas barata para pillarla :P

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2008, 02:42:59 am »
La verdad es que gastarse 400 euros en un M4 así tiene su cosa, pero si no te importa gastarte el dinero 8)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2008, 03:01:53 am »
hombre si le gusta y tiene el dinero, que no se lo piense mucho, que luego al final se queda sin nada...
en esto la replica creo que tiene que ser al gusto del consumidor, no si es fiable si tiene alcance, si elimina mejor o lo que sea...
pensad que el enemigo no es de verdad, no hay rencor ni afan de hacer daño, a mas FPS si, mas alcance y daño, pero no precision jeje daos cuenta que en este hobby no hay enemigos, si no amigos que les han tocado en el bando contrario (que bonito quedo :)), asi que compañero, si te gusta y tienes la guita, lanzate a por el!!
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 03:13:27 am por TORRY10 »
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado elrond22

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2008, 06:04:30 pm »
Pues al final despues de hablar un buen rato con el dependiente de sherman, me recomendaba classic army en vez de ICS ya que, segun él, en temas de rendimiento y calidad estan muy igualadas, pero en las classic army son mas compatibles con todo, mas facil encontrar repuestos y encima es mas barata..

Pues me convenció totalmente xD Al final he tirado a por la Classic Army que según él han estado saliendo muy muy bien. Ademas con la bajada de precio he aprovechado para ponerle una bateria mejor y un cargador extra. Espero acertar con la decisión. En teoria me llega mañana, que ganas de pillarla :D

Quiero decir tambien que todo lo que habia leido sobre sherman hasta ahora es cierto, el trato es más que excelente, y la ayuda que prestan ante cualquier tema, sobre todo para la gente que estamos empezando en este mundillo y que necesitamos que nos asesoren un poco. Un 10 para ellos, así da gusto comprar y dejarse los cuartos xD
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 06:07:40 pm por elrond22 »

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 07:51:53 pm »
Pues al final despues de hablar un buen rato con el dependiente de sherman, me recomendaba classic army en vez de ICS ya que, segun él, en temas de rendimiento y calidad estan muy igualadas, pero en las classic army son mas compatibles con todo, mas facil encontrar repuestos y encima es mas barata..

Pues me convenció totalmente xD Al final he tirado a por la Classic Army que según él han estado saliendo muy muy bien. Ademas con la bajada de precio he aprovechado para ponerle una bateria mejor y un cargador extra. Espero acertar con la decisión. En teoria me llega mañana, que ganas de pillarla :D

Quiero decir tambien que todo lo que habia leido sobre sherman hasta ahora es cierto, el trato es más que excelente, y la ayuda que prestan ante cualquier tema, sobre todo para la gente que estamos empezando en este mundillo y que necesitamos que nos asesoren un poco. Un 10 para ellos, así da gusto comprar y dejarse los cuartos xD

personalmente es la unica tienda en donde compro todo, a excepcion de un m4 de d-boys y un l96, que compre en gunner, pero el resto es decir otras 18 replicas me las he comprado en sherman. Tan agradables, que me "fabricaron" una bateria potente, para que me entrara en la culata original del PSG1 sin tener que hader nada... la verdad que asi como dice el compañero, da gusto gastar.

y otra cosa, elrond, bien hecho, comprar y jugar, menos especulaciones jeje, espero que te encante el tema y que te diviertas como un enano.
Bienvenido al mundo del aire suave, de la bancarrota por tanto gasto de tu "niña", a tener un porron de amigos...
y tantas cosas que con palabras no se puede expresar!.
a disfrutar ahora.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G