Autor Tema: AK spedna o MP5  (Leído 5764 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: AK spedna o MP5
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2006, 12:39:19 pm »
Me temo "de que" no Vicker.

En este articulo de la web de Matadores firmado por un tal Sniper se explica el asunto "Beta Spetsnaz".

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2006, 01:42:02 pm »
Eso mismo es lo que estoy diciendo Kurtz,quizas no me he explicado bien.
La denominacion AK 47 Spetnaz no se corresponde con la realidad, no existe.
Sin embargo existe un modelo real en el que solo cambia la culata(igual,pero se recoge hacia la izquierda)y por supuesto el cargador que el de la replica no existe ni parecido.Por supuesto el nombre real es otro al de la replica.
Pero si quitas el cargador no me negaras que tiene bastante parecido a la si existente AKS 74(en cuanto al cuerpo,guardamonte y bocacha apagallamas)
A proposito yo tengo un GR 300L,le puse la goma Guarder como aconsejaste en otro post,pero el Hop up no funciona hasta que esta a tope entonces la bola coge mucho efecto y si lo bajo un poco el hop up no hace nada.¿Sabes si cambiando todo el Hop up se arregla?¿Que hop up le vale ,Marui,Sistema?
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2006, 02:04:07 pm »
No, hombre, yo me referiaa que la culata plegable me parece una diferencia bastante apreciable. ¿Que se parece? pues si ¿Que es igual? pues no. Diferencias en el guardamanos, en el pistolete, en el recibidor. Vamos, que igual no es...

A continuacion procedemos a secuestrar el post.

El problema es un mal diseño de la unidad de hop-up de G&G, que no hace efecto hasta que ha llegado casi al final del recorrido. A me se me ajusta bien casi al final, y todavia queda un trechito para apretar mas. Supongo que las habrá peores que otras.

Respecto a la compatibilidad, el gearbpx de G&G es compatible con systema y marui, asi que supongo que lo mismo ocurrira con el hop-up.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2006, 02:14:41 pm »
Gracias por la respuesta,Eso creia, por lo visto el hop up de la mia funciona bastante mal por lo que voy a cambiarlo por otro de mejor calidad,tambien tengo que cortar el muelle ya que con bolas de 0.20 llega a dar 364 fps,excesivo para donde suelo jugar.En cuanto le ponga el hop up te  comento cual le vale y que tal tira.
Un saludo Kurtz
AirsoftMadrid-MADRID