Autor Tema: Presentación y duda  (Leído 1392 veces)

Desconectado Jthulhu

• Novato
Presentación y duda
« en: Noviembre 12, 2008, 03:30:30 pm »
Hola a todos. En primer lugar me gustaría presentarme, soy Jthulhu y soy novato en el mundillo del airsoft, pero solo deciros que me gusta mucho este foro y espero que nos llevemos bien.

En segundo me gustaria pedir opinión acerca de una compra que hice con unos amigos en Cobra Airsoft el jueves pasado. Marcamos la compra para que llegase en 3 - 4 dias y en la pagina pone que el paquete se ha enviado, pero todavía no nos ha llegado noticia alguna. También hemos pedido el tracker pero no contestan.
Si hay alguien que haya tenido alguna experiencia con ésta página me gustaria oír su opinión acerca de ésto, o si ha dado algún otro problema.
Muchas gracias y un saludo.

There are machines that weave many dreams in this world.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Presentación y duda
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 03:32:27 pm »
la opción de 3-4 dias te va a venir por TNT , osea que prepara la cartera porque las aduanas vienen de la mano. Echale un 20% el total más a pagar de tu pedido

Cobra airsoft es una tienda cojonuda , he hecho muchos pedidos y siempre bien.

Para lo demás...paciencia

Salduos

Desconectado Jthulhu

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 03:37:02 pm »
Cuando marcamos el pedido en la página ponía que lo iba a mandar por SpeedPost. De todas formas Playjodete si tienes razón,he leído que los envíos de TNT pasan por Holanda, en donde creo que las armas están prohibidas, y comentaban que los paquetes tienen una gran posibilidad de acabar en la trituradora de la aduana, así que no se...
¿Deberiamos esperar más o poner queja en paypal?

Saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2008, 05:40:45 pm »