Autor Tema: Presentación y duda  (Leído 1392 veces)

Desconectado Jthulhu

• Novato
Presentación y duda
« en: Noviembre 12, 2008, 03:30:30 pm »
Hola a todos. En primer lugar me gustaría presentarme, soy Jthulhu y soy novato en el mundillo del airsoft, pero solo deciros que me gusta mucho este foro y espero que nos llevemos bien.

En segundo me gustaria pedir opinión acerca de una compra que hice con unos amigos en Cobra Airsoft el jueves pasado. Marcamos la compra para que llegase en 3 - 4 dias y en la pagina pone que el paquete se ha enviado, pero todavía no nos ha llegado noticia alguna. También hemos pedido el tracker pero no contestan.
Si hay alguien que haya tenido alguna experiencia con ésta página me gustaria oír su opinión acerca de ésto, o si ha dado algún otro problema.
Muchas gracias y un saludo.

There are machines that weave many dreams in this world.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Presentación y duda
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 03:32:27 pm »
la opción de 3-4 dias te va a venir por TNT , osea que prepara la cartera porque las aduanas vienen de la mano. Echale un 20% el total más a pagar de tu pedido

Cobra airsoft es una tienda cojonuda , he hecho muchos pedidos y siempre bien.

Para lo demás...paciencia

Salduos

Desconectado Jthulhu

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 03:37:02 pm »
Cuando marcamos el pedido en la página ponía que lo iba a mandar por SpeedPost. De todas formas Playjodete si tienes razón,he leído que los envíos de TNT pasan por Holanda, en donde creo que las armas están prohibidas, y comentaban que los paquetes tienen una gran posibilidad de acabar en la trituradora de la aduana, así que no se...
¿Deberiamos esperar más o poner queja en paypal?

Saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2008, 05:40:45 pm »
no tienes que hacer nada... simplemente espera a que te llegue... 3-4 dias es una semana... que si aduanas que si no se que.... no seas cagaprisas... para reclamar por paypal tienes hasta mas de 30 dias despues de haber pagado... esperate un poco ansias...

PD: sobre lo de holanda es una pamplina... siempre te saldra el que al primo del tio del vecino del 5º le ha pasado eso... y si alguien te lo dice que le ha pasado a el la explicacion mas razonable es que en verdad hayan perdido su paquete... es como para hacer escala de avion en un pais ( sin salir del aeropuerto) tuvieras que pedir un permiso de residencia! absurdo! la libre circulacion por la union europea no permite eso, que este prohibido en holanda no quiere decir que si tiene que pasar por holanda tenga que aplicarse las leyes holandesas.... ABSURDO.

PD2: seria como si quiero mandar un redbull a mi amigo paul de berlin y el paquete pasase por francia y como alli el redbull es sobre receta medica lo vaciasen en las alcantarillas porque ha pisado suelo frances....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 07:11:53 pm »
Calimotxo87,siento decirte que lo de Holanda es verdad.
Dos compañeros de equipo pidieron a Rsov 2 escopetas doble eagle y este se als mando por TNT. acabaron destruidas.
Creo que aun andan reclamando.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Jthulhu

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2008, 01:22:29 am »
De todas formas en la página no pone nada de TNT, asi que ni idea.
En la red hay mil opiniones acerca de estos temas, hay gente a la que el paquete les ha llegado a los 3 dias, otros al mes, y otros que ni siquiera reciben lo que piden. Esto parece puro azar. A ver esta semana qué ocurre.
Saludos