Autor Tema: Plastico de proteccion de las gafas ¿cual comprar?  (Leído 3593 veces)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Plastico de proteccion de las gafas ¿cual comprar?
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2008, 01:12:18 am »

Parece que son aptas para jugar... otra cosa es que te disparen a 450fps a dos metros... pero el que te dispare tendría que ser un hijo de sauron...

Espero que os sirva... SALUDOS!

Se que soy pesao, pero y si en vez del hijo de Sauron viene el propio Sauron o incluso el mismisimo Morgoth y te dispara a 500/550 con un rifle de franco ? Probabilidad altamente baja pero posible...por que jugais con los ojos ?

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Cpl. Hicks

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2008, 11:43:13 pm »

Parece que son aptas para jugar... otra cosa es que te disparen a 450fps a dos metros... pero el que te dispare tendría que ser un hijo de sauron...

Espero que os sirva... SALUDOS!

Se que soy pesao, pero y si en vez del hijo de Sauron viene el propio Sauron o incluso el mismisimo Morgoth y te dispara a 500/550 con un rifle de franco ? Probabilidad altamente baja pero posible...por que jugais con los ojos ?

Saludos!

Yo me quedo más tranquilo sabiendo que mis gafas aguantan potencias altas de Sniper... pero me pongo en el papel y joder... salvo los ojos, que son insustituibles, pero me duele de pensar en mis dientes o en sacarme la bola de donde me la haya incrustado.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2008, 09:59:29 am »
 ;D La próxima vez voy a disparar a las gafas 3M con una escopeta de perdigones, a ver si aguantan...
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2008, 12:25:59 pm »
;D La próxima vez voy a disparar a las gafas 3M con una escopeta de perdigones, a ver si aguantan...
las que yo uso... con mi 4.5 si aguantan... con la 5.5 magnum y perdigones de punta se rajon "un poco" al primer disparo (a 5cm) del segundo se hicieron 2 cachos... ;D creo que son suficientemente aptas :D

y usas gafas 3M ???

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2008, 02:12:29 pm »
interesante...

si me puedes indicar aqui o por privado marca, modelo y precio te lo agradecería... un saludo y gracias!