Autor Tema: Rifle Sniper airsoft.es  (Leído 6224 veces)

Desconectado Rubenf18

• Novato
Rifle Sniper airsoft.es
« en: Octubre 29, 2008, 10:24:34 pm »
Hoa a todos, tengo una ddua sobre QUE rifle de sniper comprar en airsoft.es, por lo que he visto, la mejor opcion seria el BAR 10, pero en el caso de que no este disponible,(como ahora)  ¿cual seria la proxima replica que me recomendariais?

gracias
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 10:29:50 pm por alvaroll »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Rifle Sniper airsoft.es
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 10:52:46 pm »
pos el que mas te guste porque vas a tener que meterle mucha mano ( y dinero claro) para que sea un sniper decente...

PD: no te parece un poco ansias que si el que te gusta es el Bar10 no esperes a que lo tengan o busques en otra tienda española como www.avalorianairsoft.com ??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 12:56:45 am »
Buah tio tu comprate cualquier rifle de sniper, todos son buenisimos ya veras  ;) ;)

Por que todo el mundo queremos ser sniper ?? (ahora sale el que dice que no quiere jeje)

Notese mi ironia...

Saludos!!!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 08:54:58 am »
Buah tio tu comprate cualquier rifle de sniper, todos son buenisimos ya veras  ;) ;)

Por que todo el mundo queremos ser sniper ?? (ahora sale el que dice que no quiere jeje)

Notese mi ironia...

Saludos!!!

Lo malo es que con esas chuminadas chinas no me valen los recambios cuando los vendan.....cachis!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 08:56:29 am »

Pues si...
La verdad es uqe con ironia o sin ella la gran mayoria de novatos quieres ser pacos desde el prioncipio.... y los pobres apoyo como yo en la sombra esperando a que se nos reconozca que os mola mas tener a uno que dispara mucho a uno que poco y lejos....xD

Cuando me teneis en vuestro bando tirando chorros de bolas a los que os persiguen os pone mogollon que lo se yo.....

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2008, 04:33:15 pm »
jajajaja lo mio es peor de asalto, soy el que mas se juega en ser eliminado .

Para empezar no me compraba un sniper pero si lo prefieres alla tu  ;)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2008, 11:19:05 pm »
Estamos demasiado obsesionados con el cine y claro... pasa lo que pasa.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2008, 11:28:01 pm »
Es lo normal. Muchos beben de las peliculas, series y de juegos de ordenador para meternos en esto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2008, 07:33:43 am »
Como no creo que te quitemos la idea de ser un sniper novato, mirate el mercado de segunda mano, esta lleno de las replicas que dices de gente que queria ser Sniper y que lo dejo a los 2 dias. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rubenf18

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2008, 06:01:24 pm »
Gracias a todos, pero e de decir, que yo cuando empize algun dia a jugar al airsoft en serio,(no se si ese dia lleagara) me cogerias asalto por que divierte mas, pero si quiero ahora un rifle de sniper, es solamente por que me gustan muxo, y para tener de adorno y jugar de vez en cuando, claro esta que cuando empieze a jugar en serio, me cogeria seguramente un m4a1, g36,g36c, etc  algunos de esos
A. y una ultima cosa, he visto que en avalorian cuesta 117, y en airsoft.es 140, algun motivo en especial, o es que en avalorian es mas barato? es la misma replica en lso dos casos no?
Tambier he de preguntar los fps, por lo visto los fps de el BAR 10 no son muy altos, me recomendarias algun articulo barato, facil de montar para un nobato como yo, y que aumente los fps? alomejor un muelle?

gracias a todos
« Última modificación: Noviembre 02, 2008, 07:36:24 pm por Rubenf18 »

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2008, 06:56:14 pm »
también depende mucho del campo donde juegues ,  nos es lo mismo un bosque plano y con muchos arboles que una aldea abandonada con casas y algo de campo abierto donde el sniper puede dar mucho juego
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2008, 11:21:21 am »
Sniper sniper sniper... y qué pasa con los tiradores selectos con eléctricos en semi? no son snipers propiamente dichos (de hecho tienen poco que ver) tanto en réplica como en rol de juego y NADIE habla de ellos. Hari a ver si nos iluminas un poco en el perfeccionamiento de este rol tan... desconocido.

Viva yo y mi paco paquete. Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2008, 12:50:10 pm »
Sniper sniper sniper... y qué pasa con los tiradores selectos con eléctricos en semi? no son snipers propiamente dichos (de hecho tienen poco que ver) tanto en réplica como en rol de juego y NADIE habla de ellos. Hari a ver si nos iluminas un poco en el perfeccionamiento de este rol tan... desconocido.

Viva yo y mi paco paquete. Salud. VILA

Hay mas gente que yo, leñeee!

De todas formas, el rol de tirador selecto y el de sniper no estan reñidos. De hecho la mayoria de los sniper nos hemos visto en partidas que por el campo...no podemos aprovechar nada bien. Por eso casi todos acabamos teniendo un sniper, un DMR y un asalto para los dias cafres o de paciencia mermada.

DM es un rol que la mayoria de los que quieren ser snipers ignoran, y la mayoria lo que quiere es ser DM y no lo sabe. Vamos a ver, un sniper es el de "enemigo a las puertas, un DM es el de "lagrimas del sol". Con uno eres un maton de escuadra, haras mas bajas, y lo unico que eres es un fusilero con el arma mas larga (la replica en este caso), escoges los objetivos y apoyas el avance de la gente, no disparas al tuntun tampoco, pero no eres un sniper propiamente dicho.

A mi me gustan ambos roles, mi spotter (bueno, uno de ellos, que no se suele tener solo a uno) es un DM, lleva un M4 RIS con culata fija, a unos 370 (como veis no es una burrada) y actua como mi salvaguarda y metodo de cohesion con el resto del equipo. Daros cuenta de que los snipers suelen ir con su spotter, y el DM suele ser mas libre e ir con su escuadra.

Esto, claramente, en airsoft, la vida real es algo que imitamos de estetica, pero que no nos sirve de formas.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2008, 02:57:10 pm »
Y tener un spotter es algo realmente necesario?? Quiero decir, es imprescindible??  Porque yo no tengo de eso xDxD, y cuando hago de sniper voy yo solo con un L96.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2008, 03:14:01 pm »
Y tener un spotter es algo realmente necesario?? Quiero decir, es imprescindible??  Porque yo no tengo de eso xDxD, y cuando hago de sniper voy yo solo con un L96.
Hombre imprescindible por supuesto que no, pero desde luego te lo pasas mejor cuando otro arbusto te acompaña y además cuando alguien entra en tu distancia de seguridad sabes que hay una "réplica corta" dispuesta para encargarse de él.

Un bolazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.