Autor Tema: Vanaras Bio BBs Vs Biobal  (Leído 1148 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Vanaras Bio BBs Vs Biobal
« en: Noviembre 05, 2008, 07:26:39 pm »
HAce tiempo que me veo con curiosidad las BBs "Vanaras" en RSOV y ahora que han lanzado un paquete de 5000 BBBs por 12€ reconozco que me he sentido tentado, pero dado que mi HK416 tiene un cañon de precision, no me gustaria usar BBs que pudieran estropearlo.

Asi que esa es mi duda, gastarme mas pasta en menos Bios pero de calidad, o arriesgarme con una marca nueva...

Si teneis experiencia con las Bios de Vanaras o Biobal os agradeceria vuestras opiniones :)
Buscando una firma C00l

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
Re: Vanaras Bio BBs Vs Biobal
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 09:08:02 am »
Con las Bio no, pero con Vanaras normales si, y son una basura. Lo comente en otro post, pero te hago un resumen...

La textura es como rugosa, no tiene la terminacion pulida de cualquier otra marca, y se podria decir que se desconchan o se rajan de forma mas propensa dejando restos en el cañon. Aparte, me crea atascos en los cargadores mid, CA para M4, G&P para AK, en Hi-cap no da ese problema. La precision... nula.

El pedido fue a Rsov, el pale de bolsas por nosecuanto. LLegaron 2 bolsas rotas y nos tardaron varios meses!!!

Conclusion por ahorrarte 1 o 2 leuros estas perdiendo efectividad en el juego y a la larga puede causarte una averia.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Vanaras Bio BBs Vs Biobal
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2008, 09:32:14 am »
pues nada, Biobal y asunto resuelto :)

Gracias por tu opinion, pero si alguien ha probado las Bio de Vanaras y quiere dar su vision, bienvenida sea :) aunque despues de ver los 35 euros de gastos de envio por dos bolsas de 5000, las biobal no parecen tan caras :P
Buscando una firma C00l