Autor Tema: Bipode G36  (Leído 2966 veces)

Desconectado pekiner

• Novatisimo
Bipode G36
« en: Abril 01, 2006, 09:34:37 pm »
alguien sabe donde conseguir un bipode para el g36 largo?   :-\
« Última modificación: Abril 02, 2006, 04:00:03 pm por kull »

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
Re: Bipode G36
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2006, 04:51:34 pm »
Creo que el único bípode que hay para esa réplica es el que incluye el guardamanos de G&P, y que forma parte del kit del LMG36.

A no ser que localices un bípode genérico que se pueda acoplar al cañon el aeg...
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Gurko

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2006, 12:52:46 am »
Tambien puedes adaptar cualquier bípode tipo harris, o cualquiera que vaya enganchado a un ris.

Por opciones no será. :D :D :D :D

Un saludo
¡Buena suerte! Invoquemos todos la bendición de Dios Omnipresente sobre esta gran y noble empresa.

Desconectado grendel

• Novatisimo
  • Marine Recon Asturias
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2006, 12:44:19 pm »
dentro de poco CA va a sacar el SL9, igual para entonces saca un bípode para su guardamanos. Yo por ahora solo he visto la opción de pillarte un guardamanos con bipode como el de G&P y me he mirado unas cuantas tienedas y fabricantes en la red.
otra opción más "artesanal" sería que le atornillaras un raíl tú mismo al guardamanos para poder enganchar un harris.

Desconectado Gurko

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2006, 04:44:38 pm »
otra opción más "artesanal" sería que le atornillaras un raíl tú mismo al guardamanos para poder enganchar un harris.

No entiendo a que te refieres con lo de artesanal,.....el G36 ya sea C o K trae un ris, ras o rus o como se llame inferior,...solo tienenes que acoplarle la pieza para enganchas ahi un harris,....ni mas ni menos,...o tra cosa es que no te guste como que da un harris en un G36,...pero eso son gustos.

Un saludo
¡Buena suerte! Invoquemos todos la bendición de Dios Omnipresente sobre esta gran y noble empresa.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2006, 04:54:37 pm »
El G36E no lleva ningún rail en la parte de abajo del guarda-manos con lo cual sí tendrías que recurrir a dicha "manualidad artesana" para poder ponerle un bípode tipo harris
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Gurko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2006, 10:46:35 pm »
Entonces lo siento porque solo conozco esas 2 versiones el C y el K,...el E no me gusta me parece demasiado bicho y ademas esos bipodes abatibles no me molan nada,....donde este un harris,...jeejeejej.... Eso para gustos como todo.

;D ;D ;D

Desconectado grendel

• Novatisimo
  • Marine Recon Asturias
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2006, 07:04:15 pm »
Pues lo dicho.
yo tengo un CA36c y quiero cambiarlo por un "E" o un "K" , el caso es que me gusta campear y el tema en plan "scout" sin renunciar al asalto y las refriegas típicas donde no puedes meter un sniper.
Así que me estoy planteando que modelo pillar ( de Classic Army). Si fueran a vender ya el bípode para el E lo pillaba casi seguro (paso de fundir 120 € en un guardamanos con bípode. Aunque también se convertiria en un trasto gigante cuando le pusiera el silenciador :P .
El K tiene la ventaja de los anclajes para poner railes ( y por tanto el harris) y es carabina, vamos muy de fuerzas especiales, aunque tiene 15 cm menos de cañón ( que no se si se notará demasiado, aunq seguro que ayuda).

Bueno, toy desbarrando en alto, pero es lo que tienen las dudas, que te comes la cabeza por tonterias...