Autor Tema: ¿Donde comprar botas Magnum?  (Leído 19220 veces)

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
Re: ¿Donde comprar botas Magnum?
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2006, 04:15:27 am »
Creo que el importador de esa marca en españa es una empresa catalana que se llama andreu soler o algo así , mira  a ver si aparece como tal , si no como te decia scott en el otro 112 las tienen seguro y si no te traen el modelo que les pidas por raro que sean , tienen página web y les puedes escribir , la verdad es que te las aconsejo ( las botas) yo llevo usando esa marca 12 años y no he cambiado de marca , como dice HUM por algo sera .

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2006, 02:06:56 am »
Creo que Andreu Soler y Asociats no son importadores de Magnum en España, mas bien será distribuidores o vendedores. Su página web (que no recuerdo) está orientada a profesionales a los que hacen descuentos en algunos otros productos si acreditan su condición.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado JotaJota

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Abril 16, 2006, 10:46:09 pm »
Si eres de Madrid, esta mañana las he visto yo en el Rastro, en una tienda de efectos militares y demas, se llama....Javier Cueto en la calle  carnerero 6, local 1 28005, aunque un pelin caras, creo que costaban alrededor de 109 euros, ahora, eso si, fabulosas.No se si te servira de algo, ahi queda eso.....

Salu2

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2006, 09:26:46 am »
Sephi, ponte en contacto con gente de CAPS que tienen acceso a una tienda de profesionales de FSE en Sevilla donde tienen muchos articulos, a ver si ellos te pueden echar una mano ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2006, 11:19:53 am »
segun me comento el de sherman, son de valencia, un pequeño problemas ya solventadocon las botas
repito, un 10 en atencion al clente
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2006, 06:49:19 pm »
Gracias Croketex, a ver si hablo con Germanico o PaBlo :D

Los de Articulos Militares no las tienen :-\
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2006, 07:11:39 pm »
Gracias Croketex, a ver si hablo con Germanico o PaBlo :D

Los de Articulos Militares no las tienen :-\

Haras bien en preguntarle a Germanico. Ahora si. No te creas ni una palabra de lo que dice... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2006, 09:25:19 am »
Jjaajaj, ke mamon Kurtz :P
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2006, 10:08:02 pm »
Aqui las anuncian como que las tienen. Eso si, por experiencia consulta por teléfono antes de hacer el ingreso:

http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=36_40&products_id=727
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2006, 04:52:35 pm »
Sephiroth, macho, siendo de Madrid no me creo que vallas a pedir las botas a alguna tienda de fuera.Vamos, será que no habrá tiendas en madrid con botas magnum...aquí que es Cartagena y es una ciudad cutre comparada con madrid, las tenemos por todos lados...
Aparte, yo de ti, me pillaría otro modelo de magnum más simple, que te van a servir para lo mismo, te va a costar menos, y no te hace falta una de ultimo modelo....ya que estas ultimas están destinadas para agua/nieve y climas frios...y que yo sepa, la gente es poco adepta a jugar con aguaceros...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2006, 05:03:00 pm »
Sephiroth no es de los Madriles, sino choquero, es decir, de Isla Cristina provincia de Huelva.

Por cierto que el importador de Magnum para España no trae todos los modelos del catalogo, asi que no es descabellado pensar que las tiendas españolas que tienen botas magnum no dispongan de este modelo. Lo se porque me encapriché del modelo Viper 6" y no hubo manera de conseguirlo en España. Al final lo pedi a los USA, ahorrandome una cantidad considerable de dinero.

Lo que si aconsejo es lo mismo que Valdemar, que te pilles otro modelo mas común, como el Stealth, que van de puta madre y no estan mal de precio.

Aunque claro...si es que cuando nos da por ponernos frikis no regimos bien...y acabamos comprandonos yun flotador para el cuello.... ;D ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2006, 12:31:30 pm »
Jajajaja, pero valdemar, que hablas de ciudad grande, si el sephi vive en un poblacho, donde tos son coquineros :D :D :D :D

Y sephi pa qeu quieres un modelo pa agua/nieve, pa ir a coger coquinas con ellas en invierno :D :D :D

Ya en serio. Las que yo tengo sephi son las stealth leather y estan de puta madre, comodas a mas no poder (llegando a usarlas en uso diario durante varios dias seguidos).

Un saludo