Hola a todos los socios de AM, soy Adarve, más bien apodado como "Dirvy", desde pequeño me han gustado las fuerzas especiales, y siempre he querido pertenecer a una de ellas aunque sea sólo como un hobby, empecé a jugar hace 2 años al paintball en Guadalajara al ver unos artículos e interesarme, el airsoft lo conocí a mediados de este año 2005, durante una partida en Guadalajara, pregunté a los monitores cuanto costaban todo el material, realmente me gustaba pero a la vez no del todo, ya que yo lo que buscaba eran réplicas, hasta lo dicho, conocí el mundillo del airsoft, comprándome fusiles y pistolas en tiendas especializadas e informándome de lugares hasta terminar en esta página, soy un principiante y ahora mismo sólo tengo "réplicas" baratas, dentro de poco tendré una "auténtica", poco a poco fuí comprándome el chaleco táctico, la máscara protectora y uniformes mimetizados, suelo jugar con compañeros de trabajo que también están interesados en el airsoft, quisiera saber en que lugares de la Capital, o zonas del Corredor del Henares, se realizan estos juegos para acudir y poder participar más habitualmente, y sobretodo pertenecer en el grupo como todos ustedes, os deseo una feliz navidad y una buena entrada de año 2006, muchas gracias.