Autor Tema: Novato a iniciar  (Leído 2575 veces)

DIRVY

• Visitante
Novato a iniciar
« en: Diciembre 28, 2005, 08:11:11 pm »
Hola a todos los socios de AM, soy Adarve, más bien apodado como "Dirvy", desde pequeño me han gustado las fuerzas especiales, y siempre he querido pertenecer a una de ellas aunque sea sólo como un hobby, empecé a jugar hace 2 años al paintball en Guadalajara al ver unos artículos e interesarme, el airsoft lo conocí a mediados de este año 2005, durante una partida en Guadalajara, pregunté a los monitores cuanto costaban todo el material, realmente me gustaba pero a la vez no del todo, ya que yo lo que buscaba eran réplicas, hasta lo dicho, conocí el mundillo del airsoft, comprándome fusiles y pistolas en tiendas especializadas e informándome de lugares hasta terminar en esta página, soy un principiante y ahora mismo sólo tengo "réplicas" baratas, dentro de poco tendré una "auténtica", poco a poco fuí comprándome el chaleco táctico, la máscara protectora y uniformes mimetizados, suelo jugar con compañeros de trabajo que también están interesados en el airsoft, quisiera saber en que lugares de la Capital, o zonas del Corredor del Henares, se realizan estos juegos para acudir y poder participar más habitualmente, y sobretodo pertenecer en el grupo como todos ustedes, os deseo una feliz navidad y una buena entrada de año 2006, muchas gracias.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
Re: Novato a iniciar
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2005, 02:20:08 pm »
Hola, Sergio, zonas del corredor del henares, que yo sepa ahora nada, ya que actualmente se organizan partidas en San Agustín por parte de AM, y en Becerril por parte de ASN, luego hay otras mas esporádicas en otros lugares, pero en la zona que comentas me parece que ahora mismo no hay nadie.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.