Autor Tema: Sniper de gas  (Leído 1620 veces)

Desconectado Igor

• Novato
Sniper de gas
« en: Agosto 28, 2008, 06:16:33 pm »
A ver, para los entendidos y no tanto en el tema de replicas de gas.

Me gustaria saber a titulo informativo, que rifles de tirador de gas me recomendariais, en un futuro lejano me hare con una y me gusta informarme.

Por mis manos han pasado:

- M700 take down de KJ, putada, el hop up de pena y sin repuestos.
- M700 A.I.C.S de Tanaka, no termine de cogerle el truquillo, el chaval que la tiene flipo al probarla, pero a mi no me gusto.
- Kar 98 K de Tanaka, esteticamente es preciosa, pero solo tiraba 370 fps cpn el cañon de precision puesto, el que se lo quedo me explico que era algo del nozle.

Me gustaria saber, que ni sea ninguno de estos 3, cual os parece que seria interesante, no quiero tener problemas con los repuestos.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Sniper de gas
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2008, 09:03:59 pm »
-M700 take down de KJ, putada, el hop up de pena y sin repuestos.

Para mi descartado. Falta de repuestos, de upgrades, posibilidad de ponerle un hop competente. Y las versiones Take down, tanto de KJ como de tanaka, pueden perder gas o estar mal selladas.....en fin, ya de ir, ir a la normal.

- M700 A.I.C.S de Tanaka, no termine de cogerle el truquillo, el chaval que la tiene flipo al probarla, pero a mi no me gusto.

No he visto un AICS tirar bien nunca. Aparte, es el unico tanaka, con el L96, que solo admite cargadores largos, es otro "fallo" mas. Prefiero cualquier otro tanaka 700 (menos el take down).

- Kar 98 K de Tanaka, esteticamente es preciosa, pero solo tiraba 370 fps cpn el cañon de precision puesto, el que se lo quedo me explico que era algo del nozle.

Yo tengo un G version de los largos, con cañon de precision y gomas. Tira bien, pero tiene cosas que me hubiera gustado mejorar, como el hop up (no se le puede poner el de vsr, y el bestgun lleva out of stock desde siempre). Por lo demas, ....es precioso. Tira a nivel de mi SPR, y no hace ruido. A mi me venian los 2 nozzles =P es lo que tiene la G version entre otras cosillas. Mejor no os digo la potencia sin capar en verano...

De gas yo me pillaria cualquier otro Tanaka. El Star .338 no me acaba de convencer por lo que leo, pero viendo el precio de gunner....y que conste que el DSR o el Cheytac M200 Lmt. ed. caeran. Y por dentro son Star.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2008, 12:25:41 pm »
Hola Hari de nuevo muchisimas gracias, me gusta bastante el M40, peeero no me he puesto a buscar aun.

Estaba pensando en algo diferente, que no de pareciera al M24, ya se que el M700 policial de tanaka es el que mas repuestos y piezas tiene, pero tener dos iguales no se, es repetitivo no.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2008, 01:19:46 pm »
Los M700 son compatibles, lo que este para un M24 vale para un M700 o para un M40, el AICS es un poco mas pijo de repuestos, pero casi siempre valen tambien.

He tenido un M40 preban, es muy buena replica, y pesa muy poco (aunque si te gusta que pese, es solucionable).

Tienes la guia de la airsoftpedia de los tanaka ;700 series (700/24/40/700AICS).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2008, 03:20:39 pm »
Hari acabo de comprar el AW de star debido a que gunner me ha puesto excesivamente largos los dientes. ¿Que problema suelen dar? o ¿que es lo que no te mola segun lo leido? Gracias por anticipado y perdon si me he salido del hilo principal.

Por cierto de tanaka el m24... cremita finita.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2008, 05:47:22 pm »
No son los fallos, es la falta de customizacion que se le puede hacer. Yo tengo la mitad de las cosas apalabradas con un tecnico para el Ares. Pq no existen los cañones de precision, los cargadores son un dolor de conseguir, y eso de que vengan en 2 partes es una rompedura de narices.

Pero exteriormente...el mejor, sin duda.

Lo malo es la precision con respecto a lo que se puede conseguir en otros, que comparando resultados con un tanaka....pues se queda atras.

BTW, yo acabare pillandome un Star de alguna de las formas (PMC, DSR, AW, Cheytac...).

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2008, 08:07:12 pm »
¿Y no se le podría poner toda la maquinaria del tanaka AICS y aprovechar solo la carcasa y el cañon externo?

Saldría caro, pero desde luego quedaría una réplica preciosa y muy efectiva.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2008, 09:24:16 pm »
Gracias Hari; lo del cañon tendre que buscarme las abichuelas... en cuanto me llegue hare una mini-review que lo que he visto por ahi; esta todo en ingles y frances jejejejeje.

Un saludo y gracias.