Autor Tema: M4 = ICS - CA - Marui?  (Leído 7401 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: M4 = ICS - CA - Marui?
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2008, 12:14:03 am »
¡¡Que carajo baratos!!, si el mio me costo 450 $ (aunque era el RAS II claro, aunque ya es un CQBr ;D)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2008, 12:38:11 am »
Hola a todos:

Mi voto va para ics, yo tengo la aniversario y va de cine

Saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2008, 09:15:35 am »
Draven, aunque sea tirar piedras contra mi tejado xD, aquí tienes una tienda de confianza...

www.safarasoftair.com

Precios similares a los de HK, envio barato (la M4 CQB de star se queda en 375€ con envio incluido) y sin aduanas (está en san marino, UE)

Lo dicho, aunque es tirar piedras contra mi tejado... te la recomiendo (la tienda). Eso si, son algo lentos (unos 15-20 días aprox) pero de total confianza.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2008, 09:25:14 am »
marui lo mires por donde lo mires

Me aprece que no eh?? vas mu equvicado...

ICS sin dudarlo... aunque podrias mirarte STAR.... no lo he visto aun, pero hablan muy bien

lo dice uno que tiene un ics...

mu bonitos pero requetefinolis como ellos solos...

El mio lleva 3 años repartiendo leña, y sigue como nueva... es la mejorq ue he tenido...

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2008, 10:56:26 am »
Muchas gracias Cool, me parece muy noble por tu parte que aun asi me recomiendes sitios de compra, me voy a sentir mal si no compro tu M4.
Nunca habia visto la tienda de Safara pero acabo de ver algo que me ha gustado muy mucho y que no he visto en ninguna otra tienda http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_23_101&products_id=4592
Terrible decision al igual que su precio pero tiene muuuuuuy buena pinta. Pero me da a mi que va a ser la opcion mas acertada ya que me da menos inquietud que pedir a HongKong, aunque si tardan... a ver si llega para mi cumpleaños que es dentro de 20 dias.

Creo que aparco la opcion de ICS, aunque me encantan sus acabados y su funcionamiento no tengo queja por mi parte, por varias razones 1-su precio y 2- la baja disponibilidad,sobre todo del SIR que no encuentro en ningun sitio.

Ahora la pugna esta entre esta que he puesto de STAR - HK416 de VFC y S-System Marui+adaptador para cuerpo de GP metal.  Las pegas y pros:

- M4 SIR STAR: Por la pinta y por habladurias genial, pero... ¿Realmente esta tan bien? Ah bueno, y que no tiene Flip Up delantero. Tambien es la mas cara.
- HK416 VFC: De esta no espero poca cosa ya que creo que estara a la altura de mi SCAR de VFC tambien sino la sobrepasa. El problema es que queria la version DX pero en Safara no esta, siesque.....
- S-System Marui+adapter: La opcion mas economica que seguro que me garantiza los resultados pues todos sabemos lo que es Marui. Es la opcion mas segura pero siempre pica la curiosidad por ir un poco mas alla, aunque la S-System me encanta, pero y si las otras....

Mira que soy cansino, pero amos, aqui teneis mas madera sobre la que discutir. A ver si alguno se anima y le pica el gusanillo con alguna.

Saludos y gracias todos,Majos.
« Última modificación: Agosto 26, 2008, 10:58:31 am por Draven »

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2008, 11:16:55 am »
Es una difícil decisión ya que cualquiera de las tres es una muy buena elección. Por novedad, pijadas varias (el tema del bolt catch por ejemplo), sistema de cambio de muelle, acabados, etc., me pillaba la STAR.
"Servare Vitas"

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2008, 03:17:14 pm »
joer, acabo de ver que en Safara el unico medio de pago es transferencia bancaria. Aparte de que tarda no me hace mucha gracia ya que a la hora de reclamar sin nadie que te avale ni te ampare como Paypal, no se, da un  poco de cosa. Aunque imagino que si habeis comprado ahi, no habra mucho problema.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2008, 11:28:43 am »
Transferencia o pago con tarjeta de credito/debito y son de total confianza, sino, haz una busqueda en el foro xDD y sino, siempre te queda mi M4 xDD
"Servare Vitas"

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2008, 12:55:27 pm »
Yo he hecho pedidos a esa tienda y también todo ok!

Lo único es que utilizan un banco raro y tube que hacer primero un ingreso a un banco de roma y de allá se lo hicieron al suyo, es decir que pague algo (poco) por gestiones.

No se si ahora es lo mismo ya que mi último pedido en esta tienda fue hace un añito largo ^^

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2008, 04:53:17 pm »
Ala, ya me he vuelto loco, ya he hecho el pedido del M4 SIR a Safara.Al final era mas facil de lo que me pensaba,con una tarjeta de debito he pagado y au. A ver si no tardan mucho los signiores. Espero no tener problemas con el envio al ser UE, por lo menos que no sean tantos como con mis ultimos pedidos a HK. Lo unico que no he entendido es una casilla que me ponia Numero fiscale que supongo que seria el dni y otra que ponia algo de IVA que he supuesto que era el valor a declarar y he puesto 50.

¿Me podeis decir que metodo de envio utilizan?

Muchas gracias por la recomendacion
Ya os contare como va el asunto.

P.D.: Lo siento Cool, suerte con la venta.

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2008, 10:26:23 am »
- Pues si que tardan en Safara. He hecho el pedido y no he recibido notificacion alguna ni me han cobrado ni nada. En la cuenta que hay que crear el pedido me lo marca como "pending" asi que en teoria esta realizado correctamente. De todas formas tampoco me han cobrado aun. ¿Sabeis si suele ser normal que tarden ese tiempo? Ya me veo yo que a este paso no me llega para el cumpleaños.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2008, 10:29:13 am »
Yate dijimos que tardan unos 15 días en procesar el pedido y enviarlo =P impaciente!! xD
"Servare Vitas"

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2008, 11:04:52 am »
Gracias Cool y perdona por ser tan pesado. Ya he tenido en cuenta que tardaban de 15 a 20 dias. Pero al ser una tienda en la que nunca he comprado, preguntaba que si es normal no recibir ninguna repuesta por parte de la tienda ya que desconozco su funcionamiento y, despues de haberles dado el numero de tarjeta, no se si hay que hacer algo mas o ellos lo cargan cuando les conviene y punto.

Y, si, todo el monton de paciencia que tengo para otras cosas, me falta para cuando hago pedidos, ojala lo llevara de mejor forma que parezco un crio con 30 años.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2008, 02:47:00 pm »
Jajajaja!!! que te lo decia de broma!!

A ver, que yo sepa es totalmente normal el que no recibas ninguna noticia suya. Pero vamos, creo que en la web viene su teléfono y por lo que se el dueño habla algo de español.

Pero el que mejor te puede hablar de todo esto es Sniper
"Servare Vitas"