Autor Tema: Cronógrafos...  (Leído 2599 veces)

Desconectado Campos

• Novato
    • www.airsoftxmx.com
Cronógrafos...
« en: Marzo 24, 2006, 12:42:32 pm »
Buenas pues tengo una duda en relación al tema de cronografos, empezo hace un par de años cuando acudí a la concentración de Mazarron y vi como una AEG dio en 3 cronos distintos pero de mismo modelo 3 medidas completamente distintas...

Ahora me gustaria adquirir un crono para medir mis replicas con exactitud y así no tener que llevarme sorpresas en el campo despues de haberme recorrido 400 km.

Mi pregunta es: ¿Que crono me aconsejais?

Estoy dudando entre 2, decidme que os parecen...

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=32_57&products_id=484

http://www.tactical-wargames.com/tienda/view_product.php?product=SPEEDER-2000

Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.

Un saludo.
"One shot One kill..."

Desconectado scott

• Novato
Re: Cronógrafos...
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 01:57:19 pm »
Nosotros los NIT tenemos el segundo el de guarder y nos va bien con el.
De todas las formas recuerda que nunca vana dar dos medidas iguales, depende de la luz, el aire, etc.
Pero vamos un orientativo.

Desconectado Tyko

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2006, 02:42:30 pm »
 El primero es un chasis de plancha fina, tiene que darle la sombra para medir bien,funcionar funciona, me falta probar el segundo y como no se ve tan aparatoso como el primero creo que es mas practico.
 Saludos a Todos!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2006, 03:06:01 pm »
eso es como si tuvieras 10 cronos distintos de otros tanros fabricantes. Es completamente imposible el igualar las condiciones de una medida en otra: temperaura, humedad, presión atmosférica, luz ambiente, viento, etc etc etc, son muchísimas condiciones que contemplan las condiciones de una medida cuando se realiza un disparo de medida. No es que los cronos sean malos, es que los momentos de medida son distintos, incluso con segundos de diferencia entre las pruebas...

Desconectado Campos

• Novato
    • www.airsoftxmx.com
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2006, 05:17:30 pm »
OK compañeros pues al final me decidire (como suponia que haria) por el de guarder, que me da algo más de confianza que "los de exteriores" como el que tiene harry´s, un miembro de mi equipo y que visto lo visto mide lo que le da la gana a su crono  :).

Esperaba tu respuesta en este post Sniper  :D  :D  :D, muchas gracias compañero.

Gracias scott y Tyko por vuestras respuestas también.
« Última modificación: Marzo 24, 2006, 05:20:57 pm por Campos »
"One shot One kill..."

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2006, 07:06:02 pm »
De nada, y dale recuerdos a Harrys que hace siglos que no sé de él...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2006, 07:53:57 pm »
Uso el Guarder habitualmente y es muy bueno, aparte de incluir una bateria recargable que permite usarlo de forma autónoma, al tomar las medidas dentro del tubo no le afectan el viento ni la luz y los datos se presentan en unos digitos enormes de facil lectura a elegir entre metros por segundo, pies por segundo o julios con un solo pulsador.

Muy recomendable.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...