Autor Tema: Equipacion Stargate  (Leído 1576 veces)

Desconectado Jack_O'neill

• Novatisimo
Equipacion Stargate
« en: Diciembre 12, 2008, 07:29:47 pm »
Salu2!

Por fin , despues de mucho tiempo he conseguido hacerme mi propia equipacion de Stargate, Se que no todo el 100% realista, pero tambien preferia funcionalidad ante todo.
Os dejo un fotillo con el movil,cuando tenga una camara de fotos, pondre mejores fotos.

http://img526.imageshack.us/my.php?image=imagen074fg9.jpg

-Chaqueta de tipo tipo Wep-8, no es todo lo Od que me gustaria pero da buena impresion, la pille en Ebay por unos 50$
-Gafas Wiley X Sg1 unos 60 euros con 3 jgos de cristales y su bolsa de transporte.
-Pantalones BDU en OD y cinturon para BDU en negro comprado en Sherman por unos 40euros.
-4 parches unos 23 euros creo recordar.
- Chaleco UTG en negro con una modificacion para que entren cargadores de P90. Cogi un portacargador de pernera de P90, descosi los portacargadores del lado derecho y cosi el de pernera al chaleco y la verdad es que no se nota nada y ya tengo un chaleco en el que puedo meter mis cargadores. el chaleco me costo 60 euros en A.S.M.C.
-P90 con 2 cargadores, portacargadores, Adaptador para usar cargadores de M4 5000 bolas y Ris 300 euros.
-P99 con 3 cargadores, silenciador y linterna.

Como habia dicho al principio, queria funcionalidad,se que la pistola la llevan en el muslo y que la pistola que llevan no es una p99, pero bueno, me da igual.... jejejejeje ;) ;) ;)

Espero poder volver a ir una partida dentro de poco que por fin voy a tener libre los findes.

Nos vemos

PD: se agradecen criticas y comentarios